Beatriz de York y Kate Middleton coinciden con esta firma

Beatriz de York y Kate Middleton coinciden con esta firma

Las diferencias de estilo entre Kate Middleton, Doña Letizia o la princesa Beatriz son notorias, tan solo hay que observar algunos de sus últimos looks para confirmar que cuentan con armarios muy dispares. Sin embargo, recientemente hemos podido observar que existe algo de las une: el amor por una firma de moda, Sandro París.

Tanto la duquesa de Cambridge como la Reina de España han demostrado en más de una ocasión que esta popular etiqueta es una de sus apuestas seguras para las elecciones del día a día, tanto complementos como piezas de Sandro han sido protagonistas de sus outfits. Ahora, en una nueva salida por las calles de Londres, ha sido la nieta de Isabel II la que ha confirmado que en su guardarropa también hay un lugar privilegiado para la etiqueta francesa.

Beatriz de York ha sido captada por las cámaras este pasado fin de semana en una de las terminales del aeropuerto de Londres con un sencillo y cómodo look donde una prenda de Sandro, concretamente un jersey en color negro, era el gran protagonista. Se trata de un diseño de lana, abotonado en la parte superior, con doble volantes y acabado de canalé que la royal británica ha combinado con camisa denim clásica, falda negra con ligero vuelo y botas après-ski firmadas por Tommy Hilfiger, una de las tendencias en calzado al alza esta temporada.

https://www.instagram.com/p/CYb49vhtnuj

A post shared by Polka Popp (@yorksisterscloset)

Un jersey tan original como versátil, que puede encajar a la perfección con prácticamente todo el armario e incluso convertirse en un aliado tanto para los meses de invierno de la mano de abrigos como en el entretiempo.

La buena noticia es que este diseño pertenece a la nueva colección de Sandro, lo que facilita seguir los pasos de la princesa Beatriz. Además añadirlo al armario supondrá una inversión menor de la que imaginabas ya que está totalmente rebajado, su precio actual es de 150, 50 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo