Beatriz Rico le dedica unas bonitas palabras a Ana Obreg\u00f3n

Beatriz Rico le dedica unas bonitas palabras a Ana Obreg\u00f3n

El pasado 13 de mayo falleció Aless Lequio, el único hijo de Ana Obregón. Han sido muchas las muestras de cariño que han recibido la actriz y Alessandro Lequio desde entonces y es que Aless era una persona que supo ganarse el cariño de todos.

Ahora, una semana después de que Ana recibiera el mayor golpe de su vida, Beatriz Rico lequerido dedicar unas cariñosas palabras para que todo el mundo conozca su calidad humana.

Ana y Beatriz han coincido trabajando en varias ocasiones y el trabajo dio lugar a una amistad que ha perdurado en los años. Ahora, Beatriz no ha querido dejar pasar la oprtunidad de ‘gritar a los cuatro vientos’ lo gran persona que es su amiga y ha contado varias anécdotas que vivieron juntas.

A través de su cuenta en Twitter, Beatriz ha creado un hilo sobre Ana en la que no ha escatimado en elogios hacia ella.”Ya ha pasado una semana, y ahora me siento con ganas y fuerzas para contaros quién es Ana Obregón. Me faltarían cuentas en Twitter, así que voy a dar unas pinceladas, las suficientes para que sepáis quién es Ana. En mi web le dedico una frase ‘amiga, eres todo un misterio” comienza diciendo Beatriz.

Ya ha pasado una semana, y ahora me siento con ganas y fuerzas para contaros quién es Ana Obregón. Me faltarían cuentas en Twitter, así que voy a dar unas pinceladas, las suficientes para que sepáis quiénes Ana. En mi web le dedico una frase “amiga, eres todo un misterio”. La

De Ana, Beatriz asegura que es una gran profesional y que nunca ha tenido aires de “diva”, algo que en su mundo es difícil de encontrar.

“muy famosos” que hacen cosas de “muy famosos”, no es habitual que hagan cosas normales que denotan compañerismo. Ana nunca necesitó alimentar egocon chorradas de ese tipo.
Pasó el tiempo y, como somos casi vecinas, compartimos gimnasio, así que nos manteníamos al día

“Ana nunca necesitó alimentar egocon chorradas de ese tipo” continuaba Beatriz sobre su amiga.

Beatriz asegura que Ana siempre ha sido la misma y que en su vida privada es una persona que se preocupa por los demás y de que todo el mundo esté bien. “Ana seguía siendo la misma que conocí años atrás: una niña de ojos llenos de chispitas y enormes ganas de divertirse en el cuerpo de una mujer” explica Beatriz.

Según Beatriz, a la hora de trabajar Ana se preocupaba por todo el equipo y que a nadie le faltara nada, lo que hacía que supiera ganarse el cariño de los que la rodeaban.

. Se preocupaba por todo: “han comido los técnicos el bocata? Igual hay que cortar”, “estáis cansados? paramos?”. Por eso la gente la quería tanto. Y porque nos hacía reír, mucho. A día de hoy, me sigo preguntando cómo es posible no haberla visto nunca quejarse ni poner pic.twitter.com/FFdfKivHkX

De hecho, cuando la serie ‘Ellas y el sexo débil’ se canceló, era Ana la que se preocupaba por los demás narra Beatriz en su hilo de Twitter.

Desde luego, Beatriz no ha podido hablar mejor de Ana, que pese a su tristeza por la muerte de Aless, las palabras de su amiga le habrán llegado al corazón.



Fuente: Leer Artículo Completo