Beatriz Trapote desvela cómo se encuentra su pequeña

Beatriz Trapote desvela cómo se encuentra su pequeña

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se convirtieron hace pocos días en padres de una niña a la que han llamado Brenda. La pareja mostró, muy feliz, su vuelta a casa, donde la pequeña se encontraría por primera vez con sus hermanitos. Ahora, Beatriz ha realizado su primera salida junto a su hija para acudir al hospital. La mujer del torero se ha mostrado muy feliz por este primer paseo junto a su bebé y ha querido tranquilizar a todos recalcando que simplemente acudía al médico para realizar un control rutinario. “Le tocaba a las 48 horas y nada, fenomenal, le han hecho la prueba del talón y ni se ha despertado“, ha confesado a la salida del hospital.

La mujer de Víctor Janeiro ha reaparecido con una gran sonrisa y con su pequeña en brazos, a la que ha agasajado con numerosos mimos mientras paseaba. Una salida para la que ha escogido un atuendo ‘total black’ que ha combinado con una camisa blanca. En cuanto a la pequeña, iba tapada con una bonita manta rosa y un gorro del mismo color.

Beatriz Trapote ha aprovechado la ocasión para desvelar cómo han vivido sus hijos, Víctor y Oliver, la llegada de Brenda a la familia. “Muy bien, ya he subido a Instagram un vídeo, que están para comérselo a los dos, recibiendo a la hermana y bueno, ellos quieren llamar la atención, pero… Hoy decía Víctor por la mañana: ‘Ay mamá, yo no me quiero ir al campo porque voy a echar de menos a la Brenda…'”, ha explicado.

Desde luego, parece que ellos están encantados de tener a alguien más con quien poder jugar y pasar el tiempo. Beatriz ha reconocido que le ha sorprendido mucho ver cómo han acogido a su hermana, ya que, de momento, no se han puesto “celosos” de ella.

En cuanto al resto de la familia, Beatriz Trapote ha reconocido que la madre de Víctor Janeiro, Carmen Bazán, no ha podido conocer todavía a la pequeña. “Todavía está recuperándose, la han visto todos por videollamada”, ha recalcado. La mujer del torero ha reconocido que debido a la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo por coronavirus no quieren arriesgarse y prefieren esperar a que su hija cumpla los dos meses y tenga puestas sus primeras vacunas para conocer a toda la familia.

De momento, parece que el encuentro entre Carmen Bazán y Brenda se producirá en breves, y es que Beatriz ha confesado que se está quedando cada vez con uno de sus hijos. “Está con sus hijos, va con un hijo, con otro hijo y dentro de poco le toca con nosotros, que tenemos muchas ganas de que venga“, ha informado. Un encuentro que seguro que ella también está deseando que se produzca.

Fuente: Leer Artículo Completo