Begoña Vargas contesta ¿cómo está tras su ruptura con Óscar Casas?

Begoña Vargas contesta ¿cómo está tras su ruptura con Óscar Casas?
  • Famosos españoles que son de horóscopo Sagitario como Begoña Vargas.

    Begoña Vargas desvela cómo se encuentra tras su ruptura con Óscar Casas. Tras más de dos años de amor, los jóvenes han decidido poner punto y final a su historia de amor y la actriz, de 21 años, se ha centrado en el trabajo. Esta misma semana la hemos visto acudir a la entrega de los premios Platino donde confirmó su ruptura y explicó que guarda buen recuerdo de su relación y que le desea lo mejor a su ex con el que comparte profesión. Además, Begoña también ha presentado su nueva película, ‘Las leyes de la frontera’, una historia dirigida por Daniel Monzón que ya se puede ver en los cines.

    En ‘Las leyes de la frontera’, donde comparte protagonismo con Marcos Ruiz y Chechu Salgado, Begoña da vida a la Tere y solo tiene buenas palabras para su personaje. «Tere es una mujer increíble, arrolladora, es un personaje que cualquier mujer estaría encantada de interpretar. Es muy distinta a mí, pero me encantaría ser ella en la vida real», comentó y explicó que el equipo ha hecho mucha piña durante el rodaje en Barcelona.«Hicimos súper piña todos, somos una banda total, yo los quiero un montón», añadió.

    En el vídeo de la parte superior, Begoña Vargas revela si la fama ha cambiado su vida y desvela cómo está tras su ruptura con Óscar Casas quien a principios de verano hablaba muy bien de su chica. ¿Cómo lo lleva? ¿Cuáles son sus planes de futuro? ¡Dale al play!

    Begoña Vargas tiene claro que, de ganar un premio algún día, se lo dedicaría a su familia que siempre han apoyado su decisión de dedicarse al mundo de la interpretación. «Se lo dedicaría a mis padres y a mis hermanos, ellos son todo para mí y son los que me han apoyado desde el minuto uno» declaró. «No hubo un momento que yo dije quiero ser actriz pero desde pequeñita bailaba, me disfrazaba y ellos se dieron cuenta», añadió. La actriz, que cumplirá 22 años en diciembre, tiene claro que lo más importante ahora es su carrera y no le importaría trabajar fuera de España.

    Fuente: Leer Artículo Completo