Begoña Vargas hace viral el top mariposa más atrevido

Begoña Vargas hace viral el top mariposa más atrevido

Begoña Vargas se ha convertido en una de las actrices españolas a las que hay que seguir la pista. La joven de 22 años cuenta con un largo recorrido en el mundo del teatro y saltó a la fama al protagonizar la serie Alta Mar de Netflix. El pasado año, Begoña lograba tres nominaciones en la temporada de premios por su papel protagonista en Las Leyes de la Frontera, una de las grandes triunfadoras de los premios Goya. Ahora, la actriz se sumerge en un nuevo proyecto junto a Amaia Salamanca. Se trata de un thriller titulado Bienvenidos a Edén, una nueva serie de Netflix con una premisa de lo más interesante que Begoña y Amaia presentaron el miércoles por la noche en El Hormiguero.

Además de cautivar al público con este nuevo estreno, ambas actrices han hecho que las redes caigan rendidas ante los estilismos que eligieron. A pesar del impecable look de Amaia, ha sido el de Begoña el que se ha viralizado en las redes sociales. Una elección que condensa dos tendencias de la temporada. Hablamos, por un lado, de los pantalones vaqueros de tiro bajo y, por otro, del top joya que luce: un diseño de David Koma realizado con cristales en forma de pétalos cuya forma parece emular la de una mariposa.

Precisamente, los tops con forma de mariposa se han consagrado como una de las tantas tendencias Y2K con las que la moda mira esta temporada hacia los años dos mil y se reconcilia, por fin, con los códigos estéticos que definieron el principio de siglo.

«La línea que estamos siguiendo para Bienvenidos al Edén es más explosiva, agresiva y sexy. Más color y mucha piel», explica la creadora de contenido Gigi Vives, que fue la encargada de crear este look de Begoña Vargas.

Las mariposas: el elemento viral de 2022

Las mariposas protagonizan parte de la letra de CUUUUuuuuuute, de Rosalía, también dan forma al logo de su nuevo álbum, Motomami e, incluso, la cantante lleva una de brillantes en los dientes a modo de grillz. Por si estas no fueran suficientes claves para comprender la importancia de estos insectos en las tendencias de la temporada, firmas como Blumarine han centrado en ellas (de manera muy literal) su colección de primavera-verano 2022. También Chanel proponía varias prendas inspiradas en los colores de las alas de las mariposas y Alberta Ferretti convertía en una sus tops veraniegos.

Además, por si quedaban dudas, este tipo de tops ya se han convertido en una constante en los looks de celebrities como las cantantes Olivia Rodrigo y Dua Lipa. Ambas han lucido diseños muy similares firmados por la diseñadora Masha Popova. Ahora Begoña Vargas importa la tendencia postulándose como más que probable icono de estilo en nuestro país.

Fuente: Leer Artículo Completo