Belén Esteban estalla de nuevo contra Jesulín de Ubrique por su hija

Belén Esteban estalla de nuevo contra Jesulín de Ubrique por su hija

No le gusta ni siquiera mencionarle y es posible que se llevara la reprimenda de su hija, pero Belén Esteban estalló de nuevo ayer por la tarde en el plató de ‘Sálvame’ contra Jesulín de Ubrique. No fue de manera gratuita, sino después de ver unas fotos del diestro con María José Campanario por las calles de Nueva York.

Las imágenes en sí no fueron las que provocaron que volviese a sentirse molesta con la actitud del torero. Lo fue el hecho de que estuvieran allí porque la hija que tienen ambos se va a trasladar a estudiar a la ciudad estadounidense y volaron, cruzando el océano, para interesarse por el centro donde va a continuar su formación la niña.

Belén le recordó, mirando a cámara, que tenía una hija más por cuyos estudios no se ha preocupado. Que le parecía fenomenal que estuviera allí para saber dónde va a pasar el curso la niña nacida en su matrimonio con Campanario, pero que bien podría hacer hecho lo mismo con la mayor de sus hijos, Andrea.

La de Paracuellos del Jarama siempre ha reivindicado que ha tenido que hacerse cargo sola de su hija, algo de lo que se enorgullece. Pero no puede evitar sentir dolor por la diferencia de trato y de interés. Por eso, ayer no pudo contener la rabia y volvió a la carga contra él, al que le deseó “suerte y al toro”.

Fuente: Leer Artículo Completo