Belén Esteban vuelve a la carga (judicial) contra Toño Sanchís para que salde la deuda que aún tiene pendiente

Belén Esteban vuelve a la carga (judicial) contra Toño Sanchís para que salde la deuda que aún tiene pendiente

Apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental y contable y estafa fiscal. De todo eso es de lo que acusa Belén Esteban a Toño Sanchís y la mujer de este, Lorena Romero, en la última querella que ha interpuesto para tratar que el matrimonio salde, de una vez por todas, la totalidad de la deuda contraída con ella durante los años que trabajaron juntos.

Si bien es cierto que la de Paracuellos del Jarama se hizo con el inmueble de Toño, con el que se satisfizo parte de esos 600.000 euros que el juez determinó que el mánager debía pagar a la colaboradora de ‘Sálvame’. aún queda una cantidad más que jugosa que debe ingresar en sus arcas. Y no piensa perdonarle ni un céntimo.

Es la revista ‘Semana’ la que ha ofrecido hace unos días esta información, sacando a la luz que, del montante total que la Justicia determinó que Sanchís debía pagar, aún le quedan 400.000 euros por pagar. Así que la princesa del pueblo ya ha iniciado los trámites legales para que le den lo que es suyo.

Es la propia Belén, que protagoniza la portada del pasado miércoles, quien declara en la mencionada publicación: “Aquí a la persona a la que le ha pasado todo esto soy yo y encima he tenido que aguantar a este señor decir barbaridades mías y de mi familia”.

La batalla para 2021. está servida…

Fuente: Leer Artículo Completo