Bella Hadid sucumbe a los pantalones rojos de vinilo

Bella Hadid sucumbe a los pantalones rojos de vinilo

Bella Hadid ha sucumbido a los pantalones de vinilo rojo. Son una de las prendas más atrevidas pero también de las favoritas de las expertas en moda para sus looks de otoño. Volvieron a las pasarelas en 2018 para llenar de brillo las colecciones de Lanvin, Fendi o Miu Miu. Con un material complicado de vestir a priori, los pantalones de vinilo se reinventan y no solo toman siluetas distintas, sino que también se tiñen de colores potentes como el rojo.

Ya sea en su versión más ajustada a golpe de leggings o con diseños más anchos, este tipo de pantalón es perfecto para aportar un toque atrevido a nuestro estilismo. Victoria Beckham o Hailey Bieber son algunas de las celebrities que han apostado por esta tendencia en sus outfits, ya sea combinando el pantalón con una camisa blanca o con un total look negro.

La última en caer ante la tentación de esta sensual tendencia que imita el látex ha sido Bella Hadid, que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram tomada por su hermana Gigi Hadid en la que esta prenda acapara todas las miradas.

La modelo ha optado por un pantalón de piel brillante y efecto vinilo en un potente color rojo y corte balloon que protagonizaban un look firmado por Bottega Veneta, y diseñado por la estilista Julia Sarr-Jamois. Este diseño cuenta con cinturilla elástica, bolsillos con cremallera a los lados y una silueta holgada.

https://www.instagram.com/p/CMaMRTDAyCX

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

Hadid ha combinado este pantalón con un top de flecos en color blanco que tampoco pasaba desapercibido y unas sandalias de tacón trenzadas en un color verde lima.


¡Lo quiero!

En el mismo post de la red social, la modelo estadounidense ha compartido otros estilismos creados con prendas de la colección de Bottega Veneta. Un top de espalda al descubierto azul, unos shorts fluidos blancos, unos jeans denim cargo de estilo urbano y un bolso rojo de la firma eran algunas de las prendas que aparecían en estas fotografías.

La propia cuenta de Instagram de la marca de lujo ha querido compartir algunas de las imágenes de Bella Hadid en sus stories, recalcando que la modelo lucía très chic con los diseños de la firma.




Fuente: Leer Artículo Completo