Bella Hadid tiene la bufanda de crochet más divertida y colorida

Bella Hadid tiene la bufanda de crochet más divertida y colorida

Bella Hadid se ha apuntado a la tendencia del crochet con una divertida bufanda. Este es uno de los tejidos favoritos de las prescriptoras de estilo. No solo por la comodidad y ligereza de este material, sino por las infinitas combinaciones de color y formas que permite crear en las prendas.

Este tejido tradicional ha sido explotado por firmas como Missoni, Isabel Marant, Jonathan Simkhai o Altuzarra y que hemos visto también en los originales diseños y prendas multicolores de crochet con tonos llamativos de Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris.

Con un claro guiño vintage, se adapta a jerséis, shorts de punto, bralettes, cardigans e incluso bikinis, como el que lució Dua Lipa con un divertido osito bordado. Aunque las primeras en tener un flechazo con los looks de ganchillo fueron iconos de la década de 1960 como Twiggy o Jane Birkin.

Una tendencia de aire retro que ha enamorado a Bella Hadid, una de las celebrities que más apuesta por tendencias vintage para darles un giro moderno en el presente. ¿Sú última apuesta? Una bufanda multicolor de crochet.


La modelo estadounidense ha compartido con sus seguidores un video en el que aparece envolviéndose en esta prenda de tamaño XL y multicolor. Un look que ha acompañado de la gorra de béisbol con estampado de cuadros que ya lució durante su visita parisina hace unos días.

Es uno de los materiales típicos de la vestimenta festivalera y un indispensable para dar la bienvenida a la primavera, cuando el entretiempo permite mezclar tejidos ligeros como este con otros más gruesos. De ahí, que esta bufanda sea perfecta para dar un toque de color a los días más fríos.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo