Bella Hadid y su look con vaqueros blancos de Chrome Hearts para disfrutar de un día de nieve

Bella Hadid y su look con vaqueros blancos de Chrome Hearts para disfrutar de un día de nieve

“Oh, blanca Navidad” dice uno de los villancicos interpretados por Luis Miguel más conocidos. Y es que no hay nada más bonito que un paisaje nevado en Navidad. Y aunque en nuestro país no todas las zonas tienen la misma suerte de disfrutar de este fenómeno meteorológico, algunas de las celebrities y modelos más importantes ya han compartido en sus cuentas de Instagram sus estampas blancas.

Una de ellas ha sido Bella Hadid. La modelo ha compartido varias fotografías de una jornada entre la nieve en las que incluso se ha tirado al suelo para realizar un ángel con los brazos.

https://www.instagram.com/p/CI7HDmnBlHz

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

La modelo opta por unos jeans blancos de tiro alto abotonados de Chrome Hearts que tienen grabadas varias veces la palabra “Sex” en color amarillo y unos botines con el estampado mítico de Burberry.

En la parte superior Hadid vuelve a apostar por la tendencia de capas superpuestas que tanto abandera y mezcla una camisa blanca de botones con una camiseta amarilla estampada y una chaqueta acolchada en color blanco y por encima una maxi bomber granate vintage de piel.

En cuanto a los accesorios la modelo estadounidense opta por unas gafas de sol de estilo retro blancas con detalles negros. La modelo acompañaba las fotos con un divertido video en el que un amigo la ayudaba a patinar sobre el hielo.

Días antes también subió a su cuenta de Instagram un video en el que aparecía asomada a la ventanilla del coche para disfrutar de la nieve que caía sobre ella. Un video que acompañó con un “Hemos esperado con tanta paciencia en el trabajo para ver esta nieve después”.

https://www.instagram.com/p/CI4tVRjhTY1

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

Y casi de incógnito y junto a su hermana Gigi Hadid y su bebé, paseaban las hermanas hace unos días por Manhattan. Una aparición que también fue muy comentada por sus estilismos al más puro estilo “Matrix” compuestos por looks total black. Con gafas de sol oscuras, maxi abrigos, gorros y mascarillas, el dúo se abrigaba para protegerse del frío.




Fuente: Leer Artículo Completo