Belén Esteban a Carmen Janeiro: «Te estaré siempre agradecida»

Belén Esteban a Carmen Janeiro: «Te estaré siempre agradecida»

  • Belén Esteban, repasamos los momentos claves de su vida
  • El espectacular posado de Julia Janeiro en bikini

    En ‘Sálvame’ comentaban la nueva operación estética de Julia Janeiro, algo que ha molestado mucho a Belén Esteban. La colaboradora ha estallado, no por la operación en sí, ya que cada una con su cuerpo puede hacer lo que quiera, sino por cómo se ha gestionado ese retoque. Por lo que se sabe de Julia, la joven no tiene estudios ni trabajo, por lo que se deduce que el dinero se lo dan sus padres: Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

    «Me jode que a una le pague las tetas y a la otra no le pague la carrera», sentenciaba Belén dejando a sus compañeros sin palabras. Belén ha dejado claro en todo momento que no tiene nada en contra ni de María José ni de la joven Julia, que el problema es con su ex y la manera con la que trata a sus dos hijas. No ha querido opinar más sobre el tema pero sí que ha querido dar las gracias a un miembro de la familia de su ex. La colaboradora ha querido agradecer públicamente a Carmen Janeiro cómo se porta con su hija, Andrea Janeiro.

    «Voy a decir algo que nunca he dicho. Voy a dar las gracias a una persona. A ti, a la tía de mi hija, a Mamen. Gracias por ser la única de la familia que te preocupas, te estaré siempre agradecida. Eres la única, gracias por portarte como te portas. Y por alguna cosas también a Beatriz Trapote», comentaba la colaboradora mirando a cámara. «No estaba en deuda porque es su tía, pero hay que poner a cada uno en su lugar. Hoy lo he dicho porque me ha dado la gana», añadía la de Paracuellos.

    Belén abandonaba el plató abrumada por el tema y Carlota Corredera intentaba calmarla: «Jesulín, qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar. Esa es la suerte que tú tienes ahora mismo, porque si me dejara se te caería la cara de vergüenza. Qué suerte tienes de la hija que tienes… Me va a regañar cuando llegue a casa. Gracias por nada, tienes mucha suerte. En el pecado tienes la penitencia, quien te ha visto y quien te ve», sentenciaba Belén.

    Fuente: Leer Artículo Completo