Belén Esteban a María José Campanario: “Si quieres guerra, tenemos guerra”

Belén Esteban a María José Campanario: “Si quieres guerra, tenemos guerra”

  • La advertencia de Belén Esteban a María José Campanario
  • La colaboradora no ha podido más y ha estallado contra la mujer de Jesulín de Ubrique

    Belén Esteban ha estallado contra María José Campanario. La colaboradora ha respondido en ‘Sábado Deluxe’ a la demoledora carta que le ha escrito la mujer de Jesulín de Ubrique. “Por mucho que te pese tuve una relación con él. Nuestra primera hija, sí, nuestra primera hija, de Jesús Janeiro y mía, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que yo tengo en mi vida”, ha indicado la colaboradora. Además, le ha pedido que le deje tranquila si no quiere que comience a desvelar toda la información que tiene sobre ellos. “Si estás deseando que comience la guerra para sacar tu artillería, adelante, yo tengo un arsenal“.

    La colaboradora le ha advertido que no debe hablar más sobre Miguel. “Él quiere ser anónimo. Yo puedo hablar porque tanto tú, como Jesulín y tu familia habéis venido a plató, que me parece muy bien, pero eso puede tener luego consecuencias”. Belén Esteban ha dejado claro que si no había hablado hasta ahora era por su hija, pero ha advertido que ella “también está cansada” de esta situación.

    “¡Demándame! Aquí la única que ha estado condenada por algo has sido tú. No te equivoques, María José, sé por dónde vas. Basta de amenazas. Con mi hija tengo comunicación y amor, y ella lo sabe todo. Yo estoy curada, espero que tú te cures de la maldad que tienes”, ha advertido visiblemente alterada al escuchar el contenido completo de la carta que ha escrito la mujer de Jesulín, una carta que no comprende por qué ha borrado.

    La colaboradora ha reconocido que, en su opinión, María José Campanario está “obsesionada con ella”, y le ha recordado que ella también está casada y es muy feliz con su marido. “Yo llevo 20 años hablando de mi familia y tú, ¿qué has hecho? ¿Qué eres la muda de Ubrique?“.

    Belén Esteban le ha dejado claro que “no pinta nada” en su vida ni en la de su hija, y ha confesado que ni ella ni Jesulín saben ni dónde estudia ni quién es el novio de su niña. “Nosotros no molestamos, no sabéis nada ni la conocéis. Todo el mundo sabe cómo está menos vosotros”, ha recalcado. Además, ha querido enviarle también un mensaje a Jesulín de Ubrique. “Eres el calzonazos. Espero que dé un golpe en la mesa, que tiene tres hijos, no dos”.

    Por último, ha dejado claro que cuenta con el apoyo de algunos miembros de la familia de Jesulín y ha recalcado que seguirá estando callada por su hija, aunque ha advertido que si siguen escribiendo se verá obligada a contestar.

    Fuente: Leer Artículo Completo