Belén Esteban abandona ‘Sálvame’ (unos minutos)… ¿Qué ha pasado?

Belén Esteban abandona ‘Sálvame’ (unos minutos)… ¿Qué ha pasado?

  • Belén Esteban se somete a una inesperada cirugía: ‘»He tenido un problema en la boca».

    Belén Esteban ha sorprendido a los espectadores de ‘Sálvame’ al abandonar el plató del programa entre lágrimas y tras la emisión de un vídeo de la televisión catalana en el que Samantha Villar la criticaba por hablar en televisión del padre de su hijay todo ante la mirada de Laura Fa, que también colaboraba en ese programa y no hizo nada por defenderla.

    La tensión que se vive en el espacio está pasando factura a los colaboradores. Hace unos días era Kiko Hernández el que salía del programa muy afectado y regresaba una semana después y este 2 de noviembre ha sido Belén Esteban quien no ha aguantado más, ha cogido su bolso y ha salido a toda velocidad de los estudios de Mediaset desde los que se realiza el programa. Y todo esto, a pesar de la petición de la presentadora Carlota Corredera para que Belén se quedase y explicase qué le pasaba.

    «Belén no está bien por algo que no es esto. Hay algo más que no nos ha contado», ha dicho la presentadora. Mientras que Rafa Mora advertía que ya en la reunión Belén había dicho que estaba «muy calentita y enfadada. Ya venía mal».

    Al ver la reacción de la de Paracuellos, Gema López ha salido tras ella para ver si conseguía calmarla. «Creía que Belén se iba a parar pero ha sido imposible. Ha cogido el pasillo y que no, que no… se ha quedado con Rocío, nuestra compañera», explicaba al volver a plató. Para ella, Belén considera que Laura Fa, la ha traicionado. Pero… ¿por qué? Samanta Villar acudió al programa ‘8 maníacs’, de 8tv, en el que colabora Laura Fa y criticó el tratamiento de los menores en la prensa del corazón con dardazos para Belén Esteban, ante la pasividad de Fa.

    «Belén Esteban o quien sea no puede ir al plató a decir ‘mi hija’ o ‘el padre de mi hija’, porque estás perjudicando a tu hija haciendo esto», dijo Samanta. Y recordó el día que compartió plató con Belén Esteban y habló de este tema fuera de cámara. «Yo comenté esto en el plató justo el día que estaba Belén Esteban, lo hice fuera mientras estábamos en publicidad. Y ella dijo: ‘Sí hombre, ¿y yo no puedo venir a hablar del padre de mi hija?’. Y le respondí: ‘Pues no, no lo puedes hacer'», afirmó sin que Laura Fa defendiera a Belén. Además la presentadora de ‘Conexión Samanta’ añadió: «La propia hija le dijo en un momento dado que dejara de hablar de su padre, demostrando que tiene dos dedos de frente, más que Belén Esteban» y remató su intervención con su opinión: «Creo que la Fiscalía de Menores ha de comenzar a decir ‘el bienestar de los niños tienen que estar por encima del litigio que tengan los padres’. Hablarlo en un plató es tóxico para los niños».

    Estas palabras –y la no reacción de Laura Fa– han hecho mella en Belén Estebanque no ha aguantado más y ha abandonado el plató de ‘Sálvame’. Minutos después la de Paracuellos volvía al plató y le contestaba a Samantha y a muchos que siguen juzgando a Belén como madre y de cómo ha gestionado los problemas con Jesulín.

    «Estoy harta de que me comparen mi caso con el de Antonio David y Rocío Carrasco. Mi caso no tiene nada que ver. Claro que he hecho cosas mal y bien, como todo el mundo. No hablo por ella no por nadie más, no sabe la suerte que tiene el padre y muchas personas. Así que ya, siempre vais a por la misma. Samantha tú has vendido tu embarazo en tu programa y yo no he dicho nada, me parece estupendo, fenomenal, lo vi, me encantó. Estoy harta, he reconocido las cosas que he hecho mal y la que tengo al lado es la que me ha puesto la nota. No puedo más, no me voy a fustigar. De mí lo que queráis que soy la que trabaja en la televisión», contestaba la colaboradora a todos los que ponen en duda su labor como madre.

    Fuente: Leer Artículo Completo