Belén Esteban celebra los Grammy de su ídolo y amiga Rosalía

Belén Esteban celebra los Grammy de su ídolo y amiga Rosalía

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Belén Esteban, orgullosa de Rosalía. Ya sabemos que la princesa del pueblo adora a Rosalía y además se llevan muy bien. La cantante ha arrasado en los Grammy con los premios a mejor canción urbana, actuación de fusión urbana y al mejor vídeo, y Belén ha querido felicitarla.

https://www.instagram.com/p/CHz1MKMF9QG/

A post shared by Sonsoles Ónega (@sonsolesonega)

Sonsoles Ónega muestra la realidad de su hijo. Para celebrar el día mundial de los niños, la presentadora ha mostrado una foto de su pequeño, que sufre diabetes.

https://www.instagram.com/p/CHyPUjQD65P/

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo)

Marta López Álamo, su foto más comentada. Las redes han echado a arder con esta foto de la modelo, y es que la han comparado con una muñeca de cera, considerando que tiene demasiados retoques.

https://www.instagram.com/p/CH0ehlSFkKg/

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Maxi Iglesias nos deja acompañarle al gimnasio. El actor ha compartido una foto desde el gym y ha aclarado que solo se quita la mascarilla para beber agua, antes de que se le echen encima.

https://www.instagram.com/p/CH0azskDMs5/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero celebra el Día de los niños. Con una preciosa cita, como acostumbra a hacer la presentadora, ha celebrado el Día Mundial de los niños.

Fuente: Leer Artículo Completo