Belén Esteban inspira a The Weeknd en su look para la final de la Super Bowl

Belén Esteban inspira a The Weeknd en su look para la final de la Super Bowl
  • The Weeknd lució un exclusivo diseño de Givenchy cuajado de pedrería
  • Así fue la Super Bowl de 2020 con Shakira y Jennifer Lopez

    El mundo volvió a pararse durante 15 minutos esta pasada madrugada, y es que el cantante The Weeknd, pseudónimo de Abel Tesfaye, fue el encargado de poner el broche a una reñidísima final de la Super Bowl. Pero lo más sorprendente es que se inspiró en Belén Esteban. Fue en el descanso del medio tiempo cuando el artista puso toda la carne en el asador con sus grandes éxitos, como ‘Blinding Lights’, ‘The Hills’ o ‘Starboy’, y puso a toda la gente presente (mucha menos que en años anteriores, claro, por las restricciones del coronavirus) a pegar saltos desde las gradas del estadio Raymond James, en Tampa (Florida). Sin embargo, no sólo fue su vozarrón o su magnífica puesta en escena lo que más nos llamó la atención, sino también su modelito…

    Abel lució un exclusivo (y carísimo, desde luego) diseño de Matthew M. Williams para Givenchy, consistente en un total look en negro con una chaqueta de lo más especial: en color rojo y bordada con cristales del mismo color, desde la marca afirman que hicieron faltan varios artesanos y unas 250 horas de trabajo para completarla. Un look cuya inspiración estamos seguros que salió, ni más ni menos, que de nuestra Belén Esteban, porque hace algo más de un año, en una gala benéfica contra el sida en 2019, ella ya llevó un look exactamente IGUAL:



    Con un look completamente negro y una blazer con brillos en rojo, no nos podéis decir que la coincidencia es simplemente casual, aunque vale, sí, el de Belén no esté seguramente firmado por Givenchy.Pero también hay que romper una lanza en favor de The Weeknd, ya que él, durante la promoción de su último disco, ya lució en una ocasión un look como el de la final de la Super Bowl pero sin brilli-brilli. Pero tampoco nos quitéis la ilusión de pensar que nuestra princesa del pueblo marca tendencia entre las estrellas de Hollywood…

    Fuente: Leer Artículo Completo