Belén Esteban lleva a su perrito, Noah, al veterinario: ¿qué le pasa?

Belén Esteban lleva a su perrito, Noah, al veterinario: ¿qué le pasa?

  • Belén Esteban vive enamorada de su perrito Noah
  • La colaboradora ha llevado a su mascota a una revisión en el veterinario: ¿Estará todo bien?

    ¿Quién puede decir que, teniendo un perro, no le trata como si fuera un miembro más de la familia… o incluso mejor aún? Belén Esteban es de esas personas que tienen en palmitas a su mascota, y no le falta ningún detalle. Desde que llegara a su vida en 2014, Noah se ha convertido en el rey de la casa, y aunque no suele mostrarlo demasiado, en sus redes sociales de vez en cuando hace una aparición estelar disfrutando de los cariños de su dueña. Ahora que el perrito, de raza Yorkshire, ya tiene 7 años, debe pasar con frecuencia por el veterinario, y belén ha acudido rauda y veloz a hacerle una revisión.

    Esperamos que no haya sido nada, pero esta misma mañana de 18 de febrero, Belén se ha acercado completamente sola en coche a su veterinario de confianza… y debe de ser el mejor, porque se ha recorrido Paracuellos del Jarama (ciudad donde vive la ‘princesa del pueblo’) de punta a punta. Todo es poco para el niño de sus ojos.


    Tras las pruebas pertinentes y la revisión, Belén se ha llevado a Noah de nuevo a casa y así tener tiempo de prepararse para acudir a ‘Sálvame’ por la tarde. La colaboradora decidía acudir a la clínica de lo más desahogada, con el pelo suelto, amplias gafas de sol, cara lavada, una camisa de cuadros escoceses, pantalón amplio y zapatillas de deporte, y es que no hay nada más cómodo para hacer recados mañaneros.

    https://www.instagram.com/p/CFKoxpBCeNE/

    A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

    Fuente: Leer Artículo Completo