Belén Esteban: «Mi marido y yo estamos muy contentos con lo de la empresa»

Belén Esteban: «Mi marido y yo estamos muy contentos con lo de la empresa»

  • La vida de Belén Esteban en imágenes.
  • Belén Esteban, protagonista de la boda de Anabel Pantoja.


    Belén Esteban no descarta la adopción para aumentar la familia. En la mañana del 5 de octubre, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha presentado los nuevos productos de su empresa, ‘Sabores de la Esteban’: cremas de verduras naturales y unas patatas fritas y allí ha repasado su faceta como empresaria y otros temas de actualidad como la boda de su amiga, Anabel Pantoja, o cómo está su matrimonio con Miguel Marcos. Con un traje blanco de Nina Ricci, la de Paracuellos habla orgullosa de sus nuevos productos, 100% españoles y que llegan a los supermercados y grandes superficies tras el éxito de su gazpacho y salmorejo.

    Belén, tras el éxito de tu gazpacho y salmorejo, te esperas repetirlo con estos nuevos productos?
    Ojalá venga ahora el éxito de mis cremas y mis patatas. Yo confiaba mucho en el producto porque está muy bueno y la verdad es que me ha ido muy bien y estoy muy, muy agradecida a la gente

    ¿Te da miedo lanzar nuevos productos?
    Todo te da miedo pero tienes que ser valiente. Dirá la gente, producto sano por las cremas pero ¿y las patatas? Pero es que las patatas yo por ejemplo imagínate los meses que llevo comiendo las cremas, en mi casa ya de primer plato siempre cremas y luego los fines de semana con el vermut, las patatitas que están buenísimas.

    «Mi producto es marca España, de Murcia. Yo voy a la fábrica veo la calidad del producto y el sabor»

    ¿Te han molestado las críticas a tus productos?
    Yo entiendo que haya críticas pero yo veo lo de las ventas, a todo el mundo no le tienen que gustar pero yo me pregunto si a los que las escribieron lo probaron. Yo respeto todo y entiendo todo. Yo solo digo que mi producto es marca España, las patatas son de Murcia y las verduras también. Yo voy a la fábrica yo veo la calidad del producto, el sabor y lo hacemos mi empresa ‘Los sabores de la Esteban’ con producto 100% español.

    ¿Lo vais a exportar?
    Os vais a llevar a alguna sorpresa pero no puedo adelantar nada porque luego dicen que no sale bien.

    ¿’Los Sabores de la Esteban’ es por si un día se acaba la tele?
    Yo no te voy a mentir, yo en la tele estoy muy bien, en mi programa, en ‘Sálvame’ y en ‘Sábado Deluxe’ pero yo tengo que mirar al futuro, no quiero estar con 55-60 años en la tele y esto es para el futuro y para mi hija. Yo confío mucho en la empresa que he montado y estoy muy orgullosa de ello y de haber dado trabajo a la gente.

    ¿Ya tienes pensados nuevos productos?
    No te lo voy a decir pero cosas próximas hay pero hay que trabajar mucho porque no es llegar y verlo aquí, hemos tenido que ir muchas veces a las fábricas.

    «Estoy muy contenta de poder dar trabajo a la gente»

    Cuando vas allí, ¿la gente que te dice?
    Yo llego allí y me voy a hacer ya de Murcia, me voy a empadronar allí y muy contenta de dar trabajo a la gente de allí. En la fábrica, en total, habrá unas 45-50 personas más los que trabajamos en la empresa y empezamos con 7.

    Eso tiene que satisfacer mucho, ¿no?
    Sí, yo estoy muy contenta de poder dar trabajo a la gente.

    ¿Por qué eres tan buena Belén?
    A ver también tengo mis cosas. Yo me considero buena persona pero también tengo lo mío. Soy una persona normal aunque también tengo mis defectos, tengo mi carácter pero, en el fondo, soy buena persona y me lo considero así.

    ¿Tienes competencia con las aceitunas de Kiko Hernández?
    No, no la hay yo estoy encantada y además están muy buenas y yo estoy encantada de que haya sacado aceitunas.

    ¿Qué tal en la boda de Anabel Pantoja?
    Ha ido muy bien, yo me lo he pasado bien no, lo siguiente. Mi boda fue muy bonita y para mí la mejor pero la boda de Anabel y Omar ha sido la boda en la que mejor me lo he pasado en mi vida.

    ¿Quieres repetir tu boda?
    Yo estoy casada, me casaré seguramente por la Iglesia porque me gustan mucho las bodas y lo doy todo siempre pero no tenemos nada. Vas a una boda a divertirte y no a llorar y no me molesta que me saquen en vídeo.

    En la misma situación que Anabel, ¿lo hubieses celebrado?
    Yo sí, qué hacía la chiquilla, que estábamos todos allí claro que llevaba su pena pero ella ya se ha casado y ha cumplido su sueño y estoy muy contenta de haberlo podido compartir con ellos.

    Siempre hablas de tener otro hijo.
    Sí pero me lo han gafado, es broma (Risas). Mi marido y yo estamos muy contentos con lo de la empresa y, si llegara bien, y sino pues también.

    ¿Has pensado en la adopción?
    No, nunca lo hemos hablado ni eso ni lo del vientre alquiler. No descarto nada pero hay que pensar mucho, hay que pensar las cosas bien.

    Fuente: Leer Artículo Completo