Belén Esteban, ¿Molesta por las críticas de Miguel Frigenti sobre su boda?

Belén Esteban, ¿Molesta por las críticas de Miguel Frigenti sobre su boda?

  • Belén Esteban, repasamos los momentos claves de su vida
  • El gran enfrentamiento entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti

    La gran bronca de Alba Carillo y Miguel Frigenti ha salpicado a otras personas. La modelo acusaba al ex concursante de ‘Secret Story’ de criticar la boda de Belén Esteban. Él y la de Paracuellos tienen una fuerte amistad y siempre la ha defendido a capa y espada, ¿Será cierto que ha puesto de vuelta y media el gran día de Belén?

    Miguel Frigenti ha reconocido en la tarde del 11 de octubre que el único comentario que había hecho con respecto a la boda de Belén fue que «se comió poco», pero Alba está 100% segura y desvelaba que no solo se refirió a eso, sino que Miguel tachó el enlace de «hortera». Belén, que aunque no ha querido entrar mucho al trapo, ha contestado a esas acusaciones: «En todo lo que organizo estoy muy orgullosa de que siempre todo el mundo se vaya muy contento», comentaba dejando claro lo que realmente piensa de esos comentarios negativos. A Belén no le hace falta verbalizar todas las palabras para que todo el mundo la entienda.

    Aunque ha tirado ahí la pulla, Belén no se siente nada atacada por su compañero porque está en el mejor momento de su vida: «Estoy en tan buen momento… estoy tan feliz…», apuntaba no sin antes dejar claro que esta situación no ha supuesto una ruptura en su amistad con Miguel Frigenti: «No estoy enfadada con él y tengo la confianza para decirle todo pero luego me ha dicho (Miguel) que él no fue a por comida en el cóctel, entonces ¿o no había comida o no has querido comer? (…) Yo quiero mucho a Miguel pero en vez de decirlo en una reunión me lo debería haber dicho a mí», se sinceraba en el plató de ‘Sálvame’.

    Fuente: Leer Artículo Completo