Belén Esteban pasará de nuevo por la iglesia y Paz recuerda a su Antonio

Belén Esteban pasará de nuevo por la iglesia y Paz recuerda a su Antonio

La tarde de este miércoles, ‘Sálvame’ daba buenas noticias. En concreto, la del bombazo ha sido Belén Esteban. Después de que su compañero José Antonio León comentase que este sábado será su gran día y se casará con el amor de su vida, la colaboradora confesaba con una sonrisa de oreja a oreja que quiere volver a pasar por el altar, mientras una emocionada Paz Padilla preguntaba al aire, “¿sabes lo bonito que es casarte con el amor de tu vida?”.

Comenzaba ‘Sálvame naranja’ y Belén tomaba la palabra. “Dentro de dos semanas hago dos años de casada. Me encantaría casarme otra vez, de hecho me voy a casar otra vez”. Belén confesaba a sus compañeros que quiere casarse de nuevo por la iglesia y en Paracuellos, ya que su marido es de ese pueblo. “A él le hace más ilusión”.

“Este año no hemos podido por el Covid, así que nos queremos casar el año que viene y hacerlo con toda la gente que queremos”, comentaba Belén mientras miraba de manera cómplice a la presentadora. Paz estaba de lo más emocionada, ya que se acordaba de su difunto marido.

“Te tienes que quedar con ese día que viviste con tu familia y con Antonio y no ponerte triste y no llorar”, le animaba la colaboradora. Paz Padilla se ha derrumbado mientras los compañeros no sabían cómo consolarla. “Yo lloro todos los días, no todo el día pero sí todos”, confesaba una Paz rota de dolor. “Cuando se tiene un amor de verdad eso nunca acaba y eso es una suerte que tenemos muchos”.



Fuente: Leer Artículo Completo