Belén Esteban ¿prepara su salida de tv?

Belén Esteban ¿prepara su salida de tv?
  • Los momentos polémicos de ‘Sálvame’: situaciones más tensas
  • Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
  • Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban

    Belén Esteban ¿prepara su salida de tv? Es una de las preguntas que más circulan por los mentideros nacionales. Su reciente nueva faceta empresarial no hace más que crear sospechas sobre el nuevo futuro laboral de la que fuera pareja de Jesulín de Ubrique. Ella adora su trabajo en televisión, pero sabe que tiene una fecha de caducidad y así lo dejaba caer cuando hace un año se enfrentaba al ‘polideluxe’ . La de Paracuellos hacía una afirmación que dejaba a todos sin palabras dejando caer que podía despedirse de la pequeña pantalla cuando «su programa desaparezca».

    «Si algún día tiene que acabar ‘Sálvame’, yo acabaré con ‘Sálvame’, lo tengo clarísimo», asegura ahora Belén Esteban.El día de su adiós a la televisión llegará cuando ‘Sálvame’, el programa que la vio nacer como personaje desaparezca. Y aunque ‘Sálvame’ lleva más de diez años en antena, parece que el programa de Telecinco tiene las horas contados debido a la gran crisis de audiencia que atraviesa y de la que no consigue levantar cabeza.

    Además, tras la salida de Paolo Vasile se avecinan diferentes cambios en la programación que podría finalmente eliminar de la parrilla televisiva el programa vespertino que tantas alegrías ha dado a Telecinco.

    Aunque Belén Esteban ha querido recalcar que su vida siempre estará vinculada a la televisión, ella acabará su etapa más mediática cuando se acabe su programa. Por ello está apostando cada vez más por su marca ‘Sabores de la Esteban’. Una marca cada vez más consolidada. Por ello, aprovechando el tirón del Mudial de Qatar ha querido dar un nuevo giro a sus productos gourmet como el aperitivo perfecto para acompañar los partidos de la Selección.

    Fuente: Leer Artículo Completo