Belén Esteban recarga las pilas en Tenerife junto a su marido

Belén Esteban recarga las pilas en Tenerife junto a su marido

  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’

    Belén Esteban parece haberse quedado prendada con Tenerife. Al igual que ocurrió el año pasado, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto junto a su marido Miguel Marcos a la espectacular isla canaria donde pasó algunos días durante su luna de miel. Tal y como ella ha contado a través de sus redes sociales, está “disfrutando de la vida con la familia y amigos”. Muy sonriente, Esteban ha mostrado algunas de las actividades que está realizando. Y es que, entre remojo y remojo, ha sacado tiempo para visitar algunos monumentos de la zona, así como para disfrutar de una apacible velada a bordo de un velero, lo que le ha permitido contemplar a un impresionante cetáceo surcar las aguas al lado de la embarcación. Además, la de Paracuellos ha aprovechado también para protagonizar algunos posados, ya sea en bikini o en bañador.

    https://www.instagram.com/p/CSjabdoAwWx/

    A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

    Dejando constancia de que no ha estado sola en esta divertida excursión por la costa de Los Gigantes, el mediático rostro de Telecinco ha colgado una instantánea junto a su marido, ambos posando mientras sujetan los timones del barco. “Siempre juntos 🥰🥰🥰🥰”, reza su comentario.

    https://www.instagram.com/p/CSjanG_gdDc/

    A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

    Después del intenso año que le ha tocado vivir en ‘Sálvame’ y tras lograr el éxito empresarial con el lanzamiento de su propia marca de sopas frías, Belén Esteban está disfrutando de unas semanas de descanso junto a las personas que más quiere. Después de pasar unos días en su querido Benidorm, y tras su breve escapada a Alhama de Murcia, el matrimonio recarga las pilas de cara a la próxima temporada en el mismo hotel que la vez anterior. La verdad que no encontramos mejor forma de hacer frente al calor que en las frías aguas del Atlántico. Y si se tiene una buena compañía al lado, mejor que mejor.


    Fuente: Leer Artículo Completo