- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- El motivo por el que Belén Esteban ha vivido uno de los días más felices de su vida
- Mediaset vuelve a retrasar el fin de ‘Viernes Deluxe’: esta es la nueva fecha
Belén Esteban ha aprovechado el fin de semana para desconectar y ha aceptado un bolo en un chiringuito muy conocido de Torremolinos, el ‘Eden beach club’, donde se ha celebrado una fiesta este sábado. La colaboradora de ‘Sálvame’ es una vieja conocida del local y es que ya en 2019 había acudido montando ella misma la fiesta, algo que ha vuelto a repetir y es que se ha atrevido a ponerse los cascos, subirse a la mesa del DJ y pinchar ella misma las canciones ¡y cantarlas! animando y metiéndose en el bolsillo a todo el público que dejaba reflejada la escena con sus teléfonos móviles.
Nadie perdía ojo de la actuación de Belén Esteban en cuyo repertorio no podía faltar Rosalía, a quien conoce personalmente. ¿Quién sabe? Ahora que Sálvame acaba, tal vez la ‘princesa del pueblo’ haya encontrado su gran vocación, aunque tendrá que practicar mucho para poder ganarse la vida pinchando en discotecas.
#belenesteban #edenbeachtorremolinos #salvame #fyp #parati
Tras su show, que fue aplaudido por todos los asistentes, incluido su marido Miguel Martos, Belén Esteban no tuvo problemas en hacerse fotos con quien se acercara a ella, confesándoles que, a pesar del fin de ‘Sálvame’, se encuentra contenta y animada, no en vano se ha preocupado durante los últimos años de formar sus propias empresas para no depender económicamente del programa.
Todo esto también lo hacía ante la atenta mirada de su hija, Andrea Janeiro, quien se encuentra estos días en España de visita, pues ella sigue en California donde actualmente trabaja gestionando las redes sociales de una gran empresa de comunicación.
Fuente: Leer Artículo Completo