Belén Esteban, toda una entendida en juguetes sexuales

Belén Esteban, toda una entendida en juguetes sexuales

  • Belén Esteban: repasamos las imágenes claves de su vida
  • El espectacular posado de la colaboradora televisiva en bañador
  • Las pruebas de la gran amistad que existe entre Anabel Pantoja y Belén Esteban

    Belén Esteban es una caja de sorpresas. La de Paracuellos no suele hablar de su vida sexual, e incluso se pone tan nerviosa cuando sus compañeros le preguntan por estos temas que o cambia de tema o corta de raíz la conversación. Pero esta vez, para sorpresa de todos los espectadores de ‘La Resistencia’, Belén ha mostrado su lado más ‘pícaro’.

    En la primera emisión de 2022, el programa de David Broncano recibía la visita de la colaboradora de ‘Sálvame’. Belén Esteban ya estuvo en ‘La Resistencia’ el pasado 2 de diciembre pero… se presentó sin un regalo para el presentador -algo que es habitual que hagan los invitados- así que la de Paracuellos ha vuelto al programa para cumplir con lo que prometió y tener un obsequio con Broncano. Y no le ha llevado uno, sino cuatro.

    Belén entraba en el plató cargada con una caja con varias bolsas de sus patatas fritas, verduras y había algo más: ¡tres juguetes sexuales! Candela Peña, colaboradora del programa, no se creía lo que la Esteban tenía en sus manos: un consolador. «Mira lo que te traigo: Tócalo, enciéndelo y siéntelo», dijo a David. El presentador, que tampoco salía de su asombro, tras olerlo, le dijo: «Esto está usado». Algo que Belén negó porque lo acababa de comprar.

    Al consolador se sumó una vagina artificial. Toda una entendida en la materia, la de Paracuellos explicó a David Broncano el funcionamiento. «Tienes que meter el pene por aquí», decía Belén al presentador.

    Para terminar, Belén sacó de la caja una fusta y un antifaz y al más puro estilo ’50 sombras de Grey’, le enseñó cómo tenía que usarlo: «Cojo la fusta así y digo ‘Broncano, Broncano, Broncano…'».

    Fuente: Leer Artículo Completo