Belén Esteban viaja a La Graciosa para la boda de Anabel Pantoja

Belén Esteban viaja a La Graciosa para la boda de Anabel Pantoja

  • Belén Esteban, repasamos los momentos claves de su vida.
  • Así es la vida de Anabel Pantoja: de sus comienzos en televisión a su vida amorosa.

    La imagen de Belén Esteban en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para coger un vuelo con destino a Lanzarote confirma que la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigue adelante. Aunque en un principio, tras conocer la muerte de su abuela, la sobrina de Isabel Pantoja decidió anular su enlace, todos los preparativos siguen adelante y la boda se celebrará el 1 de octubre, tal y como adelantó en exclusiva DIEZ MINUTOS. Anabel habló con su tía al enterarse de la triste noticia y esta le pidió que celebrase su boda. Y lo hará con algunos cambios porque en ella rendirá un «homenaje» a su abuela y contará con un «momento muy especial». De hecho, mientras sus invitados comienzan a a llegar a La Graciosa, la novia está en Cantora junto a sus primos. Anabel, Kiko Rivera e Isa han viajado a la finca para estar junto a Isabel Pantoja en estos duros momentos.

    Belén Esteban ya había confirmado su asistencia. «Me voy a La Graciosa a acompañar a mi amiga», afirmó a través de una llamada a ‘Sálvame’ y explicó que el momento en el que conoció el triste fallecimiento de doña Ana, había estado con Anabel y con otros invitados que ya habían llegado a La Graciosa, como Raquel Bollo e Irene Rosales.

    «No voy a decir lo que he hablado pero entiendo que se case… No te voy a poner mi ejemplo porque no sé qué haría, pero si te casas en Sevilla o Madrid…», comentaban Belén.

    La de Paracuellos llegaba al aeropuerto con un look cómodo para el viaje y con su sudadera hacía un guiño a Anabel y Omar, ya que es un modelo de la firma de la pareja, Marcallao. De hecho ambos han posado alguna vez con ese diseño.

    También llevaba, en un portatrajes, el vestido que lucirá en la boda de su amiga: un diseño de la firma de Alta Costura asturiana, Virginia Abzueta.


    Fuente: Leer Artículo Completo