Belén Rodríguez confiesa su distanciamiento con Terelu Campos: «Hace dos meses que no me llama»

Belén Rodríguez confiesa su distanciamiento con Terelu Campos: «Hace dos meses que no me llama»

  • El árbol genealógico de la familia Campos.
  • Repasamos, en imágenes, la vida de Terelu Campos.
  • Así es la relación de Carmen Borrego y Terelu Campos.

    La amistad entre Belén Rodríguez y Terelu Campos no vive su mejor momento. Así lo ha confesado la colaboradora de ‘Sábado Deluxe’, que se recupera de su operación tras romperse la tibia y el peroné en un accidente doméstico, durante el último ‘PoliDeluxe’ a Kiko Matamoros. Todo comenzaba cuando el colaborador contestaba a una pregunta sobre si él y Terelu Campos habían criticado a Belén por sus declaraciones en el polígrafo. Rodríguez confesó entonces que había hecho un trío con Jorge Javier. «No, ni siquiera sé si hemos hablado de este tema, además a tí Terelu te quiere mucho» dijo Matamoros a Belén y Jorge Javier quiso preguntarle a ella si el sentimiento era mutuo.

    «Yo también la quiero mucho y nunca he dicho otra cosa de Terelu y no sé por qué está enfadada conmigo», aseguró. Ante esta confesión, Jorge Javier quiso saber más sobre su distanciamiento. «Supongo que sí porque hace dos meses que no me llama para saber cómo estoy de la pierna pero no lo sé igual está liada y no enfadada» continuó aunque dejó claro que sí sabía de su caída y posterior operación porque cuando pasó mantenían el contacto. «Hombre si lo sabe porque ella me llamó, me escribió y me ofreció su casa». La que no le preguntó por su pierna fue Alejandra Rubio y Belén cree que es por la buena relación que mantiene con su tía, Carmen Borrego, que esa noche estaba sentada a su lado.

    Hace unas semanas, Belén, que es amiga de la familia Campos desde hace más de tres décadas, se pronunciaba sobre el conflicto que enfrenta a Terelu y su hija Alejandra con Carmen Borrego. «Yo en ningún momento he dicho que Terelu y Carmen no se puedan ni ver. Dije que no se iban a arreglar, sigo pensando que no tendrán ya la misma relación porque hay un elemento muy importante que es Alejandra Rubio. Creo que es insalvable, desde mi punto de vista», explicó y aseguró que no entendía por qué Terelu la había metido en su ‘saco de enemigos’. «Siempre he hablado de Terelu con cariño, respeto, la he puesto en valor profesionalmente. Me ha disgustado, porque sé lo que se quieren y siempre han solucionado sus conflictos con una llamada, pero este conflicto es de Terelu, Carmen y Alejandra», dijo hace unas semanas. ¿Arreglarán sus diferencias Belén y Terelu y pondrán fin a más de 30 años de amistad?

    Fuente: Leer Artículo Completo