Belén Rodríguez cuenta TODA la verdad sobre la amistad de Fidel y Antonio Canales

Belén Rodríguez cuenta TODA la verdad sobre la amistad de Fidel y Antonio Canales

  • Antonio Canales niega su amistad con Fidel Albiac.
  • Belén Rodríguez ha querido dar su versión de los hechos tras las afirmaciones del bailaor.

    En las nominaciones de la última gala de ‘Supervivientes 2021’, Jorge Javier Vázquez preguntó a Antonio Canales qué había de cierto de su amistad con Fidel Albiac delante de Olga Moreno. Una pregunta que el bailaor no dudó en responder con total claridad: “Nos hemos visto dos veces únicamente”. Durante la última emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Belén Rodríguez, gran amiga de Rocío Carrasco, ha querido dar otra versión de los hechos y ha trasladado el malestar de la familia del marido de Rocío Carrasco con el bailaor por negar públicamente la relación que de verdad les une.

    “Fidel se va vivir con Canales un mes y también estuvo la madre de Fidel 15 días. Era una familia única. La familia de Fidel, me consta, están muy dolidos porque le han negado públicamente y no entienden el por qué”, dijo Belén Rodríguez. “Está manipulado por Olga, lo tenían planeado, para que parezca que Rocío Carrasco aún está más sola”, explicó la colaboradora de televisión en el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

    Una versión de la historia que la propia defensora de Canales en plató ha corroborado. “Él se propuso no hablar de Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el concurso”, confesó.

    Antonio Canales: “No soy amigo de Fidel Albiac”

    “Antonio tú eres amigo de Fidel Albiac…”, le dijo Jorge Javier Vázquez a Antonio Canales. Una información que el concursante de la actual edición de ‘Supervivientes’ no ha dudado en negar: “Vamos a ver, no soy amigo. Su tío ha trabajado siempre en la Cartuja (Sevilla) en la industria de la cerámica donde trabajaba mi padre, y por eso lo conozco desde pequeño. Pero ni yo soy su padrino ni amigo. Le he visto dos veces en la vida”. “También conozco a Antonio David y a Rocío desde sus inicios…”, añadió.



    Fuente: Leer Artículo Completo