Belén Rodríguez expectante ante el programa de Olga Moreno

Belén Rodríguez expectante ante el programa de Olga Moreno
  • Belén Rodríguez, reventada por el triunfo de Olga Moreno

    La victoria de Olga Moreno ha traído felicidad pero también desgracia, y si no que se lo pregunten a la parte contraria de la historia. La vida de Olga Moreno ha cambiado con esta nueva faceta de superviviente, pero no solo tiene ganas de contar su experiencia en el programa, sino Olga también tiene ganas de contestar a todo lo que se ha hablado mientras ella estaba concursando en Honduras.

    Este logro de Olga y todo lo que va a venir después ha levantado ampollas. La tertuliana y conocida en realities Belén Rodriguez ha defendido durante años a su amiga Rocío Carrasco y este giro de guión no es que le haya sentado muy bien. ¿Qué piensa la colaboradora sobre el nuevo programa de Olga Moreno?

    https://www.instagram.com/p/CRyNIpUj5fs/

    A post shared by Belén Rodríguez (@be.belenrodriguez)

    Para la periodista, la sevillana no es una justa ganadora del reality, pero asume que los concursos funcionan así y hay que saber perder: «Como superviviente no ha sido nada limpia, no tiene el perfil. El sistema de votaciones es así, por los motivos que sean ha tenido más votos que el resto». En el ‘Deluxe’, Belén también se mostró sincera con la victoria de Olga: «Estoy reventada, llevo dos días que ni como ni duermo. A lo mejor tengo que pedir ayuda profesional […] Estoy de luto… ¡RE-VEN-TA-DA!», comentaba de forma irónica.

    Fuente: Leer Artículo Completo