Belén Rodríguez opina sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno: »Son una empresa»

Belén Rodríguez opina sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno: »Son una empresa»
  • Repasamos la vida de Antonio David Flores
  • Antonio David Flores y Olga Moreno, todo sobre su historia de amor
  • Repasamos la vida de Olga Moreno
  • Todo sobre la relación de Olga Moreno y Rocío Flores

    Belén Rodríguez regresó a ‘Sábado Deluxe’ demostrando que sigue sin tener pelos en la lengua. La colaboradora, que lleva casi un mes apartada de la televisión después de que sufriera un accidente doméstico y se rompiera la tibia y el peroné, analizó los temas más destacados de la crónica social. Como no podía ser de otra forma, le preguntaron sobre la reciente separación de su mayor enemigo, Antonio David Flores. Tal y como ella mismo predijo hace seis meses, la relación formada por Olga Moreno y el exmarido de Rocío Flores se ha roto después de que la andaluza regresara de ‘Supervivientes’ como flamante ganadora. “No me dan pena, se acabó la imagen de familia ejemplar. Para mí no eran un matrimonio feliz, no eran ni un matrimonio”, afirmó sin medias tintas, dejando constancia que para ella la relación se mantuvo a lo largo del tiempo tan solo por el interés económico. “Son una empresa”, indicó.

    Tras ver las imágenes en las que Antonio David Flores, compungido y al borde del llanto, confirma su separación y a su hija Rocío Flores recordando que lo ha hecho sin percibir nada a cambio, Belén Rodríguez ironizó sobre el asunto y recordó que la realidad es que nadie estaba dispuesto a pagarle por hacerlo. “No le quedaba más remedio que confirmarlo, de alguna manera pensaba que lo iba a parar”, opinó.

    A su vez, se sorprendió de que el ex guardia civil acusara a los medios de haber sido los principales causantes de la destrucción de su matrimonio. “Que diga que todos hablamos sin ningún tipo de pruebas… Él hablaba en televisión destrozando y machacando a la madre de sus hijos, llevan toda la vida machacando a Rocío Carrasco”, recordó.

    Pese a las lágrimas de Rocío Flores y el amor público que profesa por su padre, la colaboradora señaló que tan solo es una “colaboradora necesaria” para ofrecer una imagen de padre “amantísimo” del que durante muchos años fue el azote de la familia Jurado. “Sabía lo que estaba haciendo. Son un negocio, son una empresa, no hay ningún amor en esa familia”, sentenció sin pensárselo dos veces.

    Fuente: Leer Artículo Completo