Belén Rodríguez se rompe la pierna en un accidente doméstico

Belén Rodríguez se rompe la pierna en un accidente doméstico
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa

    Por desgracia, no todo podían ser alegrías para Belén Rodríguez. Después de disfrutar contando su agitada vida sexual en ‘Sábado Deluxe’, entrevista que le ha granjeado grandes alabanzas, la periodista ha sufrido un desagradable percance. Al parecer, la colaboradora se cayó en su cuarto de baño la pasada noche mientras se daba una ducha. Tal ha sido la gravedad del golpe, que acabó en las urgencias de un hospital, lugar donde le han informado de que se ha roto la pierna, más en concreto, la tibia y el peroné.

    Tras el susto, Belén Rodríguez ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparece con la pierna escayolada y en silla de ruedas, teniendo que ser empujada por un amigo. Eso sí, sin perder un ápice de la coquetería de la que hace gala en sus apariciones públicas. Ahora le toca reposar en su domicilio a la espera de que la llamen para pasar por el quirófano, situación que la apartará momentáneamente de los platós de televisión.

    Agradecida por las múltiples muestras de cariño recibidas, la hija de la recordada Chari Gómez Miranda, más conocida como ‘doña Adelaida’, ha informado de las secuelas del accidente a través de su cuenta de Twitter. “Muchas gracias por preocuparos. Me he roto la tibia y el peroné, y me operan en los próximos días. Os quiero”, dice en su último mensaje publicado en la red del pajarito.

    Fuente: Leer Artículo Completo