Belén Cuesta y Silvia Alonso visitaban ‘El Hormiguero’ para presentar su última película ‘Hasta que la boda nos separe’, un largometraje que se estrenará en toda España este próximo viernes 14 de febrero en la que se cuenta la vida de Marina, que es una treintañera que se gana la vida organizando bodas.
La entrevista tuvo un parón en el camino, porque Pablo Motos quiso felicitar a Belén Cuesta por ganar un Goya a mejor actriz protagonista por su trabajo en la película ‘La trinchera infinita’. La actriz comentaba lo que sintió en ese momento y explicaba que no llevaba ningún discurso preparado. Según dijo, era todo por superstición, para no gafar el posible premio. La estrategia le salió bien.
El presentador le preguntaba a la actriz del momento que si había cambiado algo desde que ha obtenido la estatua. Belén aclaró que nada ha cambiado y que todo sigue igual. «No cobro más y tampoco soy más famosa, pero tengo una figura en casa», decía entre las risas de todo el público. Aunque Belén es una de las actrices del momento, especialmente por su papel en Paquita Salas , las invitadas no quisieron dejar de hablar de su nueva película. Según comentaron, el rodaje de Hasta que la boda nos separe fue de lo más accidentado. El tener que rodar en barcos fue todo un inconveniente. «Mucha gente del equipo potó», descubrieron las entrevistadas.
Fuente: Leer Artículo Completo