Ben Affleck reconoce que dejar a Jennifer Lopez fue una de las peores decisiones que ha tomado

Ben Affleck reconoce que dejar a Jennifer Lopez fue una de las peores decisiones que ha tomado

  • Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron comprometidos.
  • El actor ha reconocido que siguen en contacto y que ella es una gran mujer.

    El actor Ben Affleck está en plena promoción de la película ‘The Way Back’ en la que interpreta a un hombre que lucha contra sus adicciones. Es un film muy importante para Affleck ya que él mismo lucha contra sus problemas con el alcohol que le llevaron a romper su matrimonio con la también actriz y madre de sus hijos, Jennifer Garner.

    En una de las muchas entrevistas que el actor está concediendo por todo el mundo, llamó la atención una que realizó para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de la cadena mexicana Univision.

    Durante la charla que mantuvo en el programa, Ben no tuvo reparos en hablar de aspectos de su vida privada como su actual relación con su ex mujer y su faceta como padre, como de sus anteriores relaciones.

    Cuando fue preguntado sobre la boda de su ex pareja, Jennifer Lopez, y el gran éxito que está obteniendo tras su actuación junto a Shakira en la Superbowl y las buenas críticas obtenidas por su interpretación en la película ‘Las estafadoras de Wall Street’, Ben no dudó dedicarle unas bonitas palabras: “Para mí es genial ver que obtiene el respeto que se merece. Es una mujer muy buena. Parece muy feliz con su novio y le deseo lo mejor con su matrimonio”.

    Aunque no aclaró si acudiría al enlace de Jennifer con Alex Rodriguez, sí quiso dejar claro que le deseaba lo mejor porque se lo merecía.

    Ben y Jennifer se conocieron rodando la película ‘Gigli’ en 2001 y el flechazo fue instantáneo. Tan fuerte fue su amor, que pensaron en casarse mientras ella todavía esperaba el divorcio del bailarín Cris Judd, llegando incluso a comprometerse.

    Tanto se querían que no dudaron en protagonizar el vídeo musical de la canción ‘Jenny from the block’ donde se reflejóel asedio mediático al que se vieron sometidos.

    Esta presión fue la que terminó superando a Ben que decidió dejar la relación en 2004. Años después ha afirmado en varias entrevistas que tras esta decisión vivió una de las peores etapas de su vida, tanto profesional como personalmente.

    “No estaba en control de mi vida. Creí que quería ciertas cosas, pero lo cierto es que no, me sentía perdido, sofocado, miserable y asqueado” llegó a decir de ese momento de su vida.

    La entrevista la hizo en un casi perfecto español ya que el actor vivió en su infancia en México y guarda muy bonitos recuerdos de este país y afirmó que seguía manteniendo contacto con Jennifer porque es una gran mujer.



    Fuente: Leer Artículo Completo