Bernardo Pantoja niega haber traicionado a su hija Anabel: ”La quiero más que a nada en el mundo”

Bernardo Pantoja niega haber traicionado a su hija Anabel: ”La quiero más que a nada en el mundo”
  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
  • Los Pantoja: quién es quién en su árbol genealógico
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa

    Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el supuesto enfado de Bernardo Pantoja por no poder asistir al enlace de su hija, la mediática Anabel Pantoja. Recientemente, la colaboradora de ‘Sálvame’ confirmó que su padre no asistiría a su boda con Omar Sánchez, ya que sus problemas de movilidad le impiden desplazarse hasta la isla La Graciosa (Las Palmas) y aguantar una ceremonia que se celebrará en la arena de la playa. Una teoría que ha acabado desmontada después de que en ‘Sálvame’ mostraron unas fotografías del hermano de Isabel Pantoja, en la playa y en su silla de ruedas, disfrutando plácidamente de una agradable velada en compañía de su pareja y unos familiares. A su vez, apuntaron a que Bernardo Pantoja había intentado vender unas imágenes parecidas para tirar por tierra el pretexto de su hija ante su sonada ausencia en la boda.

    Pese a que unos audios grabados a traición dejan constancia de su malestar, Bernardo Pantoja no dudó el pasado viernes en entrar en directo en ‘Sálvame’ y dar la cara por su hija. “La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra”, se escuchó decir al miembro del clan Pantoja a través del teléfono de Carmen Borrego.

    Preguntado por los polémicos audios, Bernardo Pantoja recordó que forman parte de una conversación privada, por lo que jamás deberían de haber visto la luz. Con la conversación en su punto álgido, cuando Carlota Corredera se dispuso a hablar con él, el padre de la ‘influencer’ colgó el teléfono y dio por terminada su intervención. “Conmigo es obvio que no quiere hablar”, bromeó la presentadora.

    La regañina de Carlota Corredera

    Anabel Pantoja, destrozada ante lo que está pasando, puso como excusa el consejo que le han dado algunos de sus compañeros para justificar que todavía no haya intervenido en el programa en el que trabaja para dar su versión sobre los hechos. Una teoría que no ha hecho ni pizca de gracia a Carlota Corredera. “Te lo digo a ti, Anabel, que te adoro. No utilices a los compañeros con los que has hablado para evitar dar la cara esta tarde. Esto es mi opinión. Todos te hemos podido dar consejos, pero la decisión la tienes tú y tú tienes un compromiso con este programa”, recordó la presentadora.

    “El programa no se va a enfadar porque tú no des la cara porque nos conocemos todos. Yo prefiero que digas: ‘Compañeros, no me apetece, no estoy bien’ […] Yo entiendo que estés muy dolida, que quieras ahora mismo vivir tu preboda, tu boda y los preparativos. Yo lo entiendo. Si no quieres dar la cara hoy estás en tu derecho, díselo al director, pero no nos utilices a los compañeros”, sentenció.


    Fuente: Leer Artículo Completo