Bertín Osborne arremete contra el Papa Francisco: «Es que no le puedo ni ver, es un bocazas»

Bertín Osborne arremete contra el Papa Francisco: «Es que no le puedo ni ver, es un bocazas»

  • Todas las noticias sobre la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
  • Los famosos españoles que, como Bertín Osborne, son de horóscopo Sagitario.

    Bertín Osborne arremete contra el Papa Francisco. El cantante, que acaba de ejerce de orgulloso padrino en la boda de su hija Claudia, acudió al programa ‘Buenos días Madrid’ para hablar de ‘El show de Bertín’, el programa que estrena en el canal autonómico tras su éxito en Canal Sur donde ya llega a su segunda temporada. «Es un programa que es un cachondeo, que no tiene ningún guión, entonces nada día pasan cosas que no están previstas. Y la bromita de ahora es que a mí me dan sorpresas. Yo salgo al programa, sé quien es el invitado y no sé más. Salgo y digo, chicos vamos a empezar y eso es un caos divertidísimo, porque de repente aparece alguien que yo no sé que va a venir», cuenta.

    Bertín Osborne, feliz con su nuevo yerno José Entrecanales, reconoce que está encantado con este programa que se estrena el 12 de octubre en Telemadrid. «Yo me lo paso fenomenal, porque no hay nada mejor que te digan sal y haz lo que quieras» afirma y adelanta algunos de los invitados que han pasado por su espacio: Los Morancos, Paz Padilla o Joaquín son algunos de ellos. Precisamente cuando enumeraba los nombres de quienes pasarán por ‘El show de Bertín’ cuando Ricardo Altable le comentó «pensaba que ibas de decir al Papa Francisco» y ahí fue donde el presentador ‘brotó’ y empezó a hablar, sin pelos en la lengua, del Sumo Pontífice.

    «No me jodas, ni ‘matao’. Vamos yo no le pienso invitar, o sea, que no va a venir. No lo puedo ni ver. Es que no lo puedo ni ver, es un bocazas, y no hace más que lanzar estupideces. Me parece que es una catástrofe de Papa» fueron sus palabras que dejaron sorprendidos a los colaboradores aunque contaron con el apoyo de Carmen Lomana, presente en el plató y que se mostró de acuerdo con el cantante. «La empezó liando en Venezuela y ahora la termina liando en España, no puedo ni verle», se ratificó Bertín.

    Fuente: Leer Artículo Completo