Bertín Osborne, así define a su nuevo yerno

Bertín Osborne, así define a su nuevo yerno
  • Claudia Osborne recibe la visita de José Entrecanales, su prometido, en la feria del libro de Madrid.
  • Todas las noticias sobre Bertín Osborne y Fabiola

    Bertín Osborne está a punto de regresar a la iglesia gaditana donde en se casó en 1977 con Sandra Domecq. Un lugar muy especial, el templo de San Miguel en Jerez de la Frontera, que ha sido elegido por su hija Claudia para contraer matrimonio con José Entrecanales este sábado 2 de octubre. La inminente boda de la benjamina del cantante tiene a toda la familia revolucionado, a todos menos al padre de la novia. Al contrario que Ana Cristina Portillo, que confesaba estar «muy nerviosa» ante la boda de su hermana Claudia, Bertín se muestra tranquilo, relajado y con cero nervios a pocos días de llevar a su hija al altar.

    Quizás parte de esa serenidad es que está encantado con la elección que su hija pequeña ha hecho a la hora de dar el paso de casarse. Tras varios desengaños amorosos, Claudia ha confiado en este joven empresario, el mayor de los hijos del presidente de Acciona, para que se convierta en su marido. A juzgar por las palabras del artista, Claudia Osborne cuenta al 100% con el beneplácito de su padre.

    «Mi hija se casa el sábado, una boda maravillosa con un tío cojonudo», confiesa el cantante y presentador. Así es como define Bertín al futuro marido de su hija Claudia. José Entrecanales lleva poco más de un año ocupando el corazón de la menor de las hijas que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq. Tiempo más que suficiente para haberse ganado a su futuro suegro.

    A sus 30 años, José Entrecanales es ya mucho más que una promesa en el mundo empresarial y puede presumir de una exitosa carrera laboral en el mundo de las finanzas labrada en el extranjero. En la actualidad, es director de estrategia y desarrollo corporativo de la filial de energía de Acciona, el grupo de su padre. El prometido de Claudia Osborne es además un deportista nato, amante del polo, viajero y un apasionado del mar. Con todo, no es de extrañar que Bertín Osborne lo defina como «un tío cojonudo».

    Fuente: Leer Artículo Completo