Bertín Osborne ¿qué opina del conflicto entre su ex, Fabiola Martínez, e Isabel Gemio?

Bertín Osborne ¿qué opina del conflicto entre su ex, Fabiola Martínez, e Isabel Gemio?
  • Todas las noticias sobre Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
  • Las rupturas de los famosos más sonadas.
  • Los famosos españoles que son horóscopo Sagitario como Bertín Osborne.


    Bertín Osborne opina sobre la polémica entre su ex, Fabiola Martínez, e Isabel Gemio.
    Hace unos días, la venezolana estallaba a través de sus redes sociales tras unas palabras de la presentadora en las que dejaba entrever que podría estar de nuevo ilusionada en el amor. «Creo que igual está enamorada, está guapísima» fueron las palabras de Gemio que tanto indignaron a Fabiola y que, rápidamente se encargó de desmentir, reproduciendo la conversación que había tenido con Isabel tras ver sus palabras. «¿Todo vale por vender noticias? ¿Qué opináis?… ¡Ah! y esto lo hago porque, obviamente, no estoy enamorada… Un abrazo», escribió la venezolana en sus redes.

    Tras el enfado de Fabiola Martínez con Isabel Gemio, hemos querido saber cuál es la opinión de Bertín Osborne sobre este conflicto entre su ex mujer, de la que se separó el pasado enero, y la presentadora. El cantante acudió a ‘La resistencia’ para ser entrevistado por David Broncano y, a su salida, pudimos hablar con él. En el vídeo de la parte superior, Bertín desvela qué le parece el conflicto entre Fabiola e Isabel. ¡Dale al play!

    https://www.instagram.com/p/CVz9KtJIFm4/

    A post shared by Bertín Osborne (@bertinosborne)

    Ajeno a la polémica entre su ex y la presentadora, Bertín Osborne continúa celebrando sus 40 años de carrera. El cantante está encantado con el recibimiento del disco que conmemora esta efeméride e intenta sacar el lado bueno de las cosas aunque hace unos días perdía a su mejor amiga, Mercedes Domecq Ybarra, de quien habló en ‘El hormiguero’. Bertín podría haber iniciado una relación con Chábeli Navarro y su ex, Fabiola, explica que, si hubiera encontrado de nuevo el amor, le parecería fenomenal.

    Fuente: Leer Artículo Completo