Bigote Arrocet acude al tanatorio para despedir a Begoña Sierra

Bigote Arrocet acude al tanatorio para despedir a Begoña Sierra

  • La vida de Edmundo Arrocet en imágenes.
  • Descubre cómo ha sido la relación entre Bigote Arrocet y las hermanas Campos.
  • Repasamos la biografía de María Teresa Campos por su 80 cumpleaños.


    Bigote Arrocet reaparece por una mala noticia.
    Unos días después de su última aparición pública, en el plató de ‘Secret Story’ donde se reencontró con Alejandra Rubio, el ex de María Teresa Campos ha acudido en Madrid al último adiós de Begoña Sierra, fundadora y jefa del Bingo Las Vegas que falleció el pasado 4 de octubre como la sala comunicó a través de sus redes sociales. Begoña Sierra era íntima de Kiko Hernández y el colaborador de ‘Sálvame’ ha acudido al tanatorio para despedirse de su buena amiga.

    «Hasta siempre amiga…cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo! Te quiero Begoña!🖤🖤🖤», escribió en sus redes sociales el colaborador de ‘Sálvame’, muy afectado, tras la pérdida de su íntima amiga. Cabe recordar que hace solo cuatro meses, Kiko perdió a otras de sus imprescindibles, Mila Ximénez.

    Precisamente, Kiko y Edmundo han coincidido en el último adiós de la fundadora del Bingo Las Vegas. El humorista se sumó a la despedida de Begoña Sierra por cuya sala han pasado multitud de caras conocidas de todas las épocas. Bigote, que sigue en Madrid tras ser expulsado de ‘Secret Story’ y confesar cuál era su secreto, acudió al tanatorio junto a dos caras del humor de nuestro país: Tony Antonio, íntimo amigo suyo y Pepe Carabias.

    Edmundo, vestido de azul marino con mascarilla y un pañuelo al cuello, se mostró triste y cabizbajo y quiso arropar, con su presencia, a los familiares y amigos de Begoña Sierra, muy triste tras su pérdida. Descanse en paz.

    Fuente: Leer Artículo Completo