Bikini de braga alta: la opción que siempre sienta bien

Bikini de braga alta: la opción que siempre sienta bien

Con el verano a la vuelta de la esquina y las vacaciones en el horizonte, toca hacer repaso de las prendas de baño que aguardan en nuestro armario y actualizarlo con nuevos diseños. Una tarea que no siempre es fácil si estás buscando ese bikini capaz de estilizar y sentar bien. Afortunadamente esta temporada la tendencia bebe de las diseños clásicos que lucían las actrices en la década de los años 50 y los bikinis de braga alta se imponen, como ha confirmado Naomi Watts en su última publicación de Instagram.

La actriz ha compartido una fotografía en esta red social en la que aparece junto al mar luciendo un bikini granate formado por un top sin aros y una braga alta de estilo retro. Con un gran sombrero de paja para proteger su piel del sol, la actriz está radiante y demuestra que este tipo de bikinis resultan especialmente favorecedores a cualquier edad, ya tengas 20 o 50 años.

https://www.instagram.com/p/CP3q5D6sxJ5

A post shared by Naomi Watts (@naomiwatts)

Este tipo de braga alta no solo estiliza sino que tiene el don de resaltar la figura femenina, y visualmente ayuda a disimular la tripa, si es una de las cosas que tienes en cuenta a la hora de elegir bikini. Además, esta temporada muchos de ellos apuestan por detalles como lazos y cinturones con hebilla de carey que le dan un toque más romántico o vintage según sea tu estilo.

Una tendencia que nos recuerda a los looks junto al mar de las grandes actrices del cine clásico, cuando el canon de belleza aplaudía los cuerpos con curvas y ellas derrochaban estilo con bikinis de braga alta, que no solo estilizan sino que también son especialmente cómodos para nadar y disfrutar de la jornada con tranquilidad.

Si aún no les has dado una oportunidad a este tipo de silueta, toma nota de algunos de los diseños recién llegados a tienda para comprobar de primera mano que esta tendencia es especialmente favorecedora.






Fuente: Leer Artículo Completo