Billie Eilish cambia de look y se pasa al rubio platino

Billie Eilish cambia de look y se pasa al rubio platino

Billie Eilish se ha unido a la tendencia de los cambios de look radicales que tanto estamos viendo entre las celebrities en las últimas semanas. En su caso, la apuesta ha sido por el rubio platino. La artista de 19 años ha aprovechado también para desescalar su melena y apostar por una tipo shaggy, la actual reina de las melenas midi. Eilish ha optado por una de las versiones más capeadas que hemos visto. Aunque, eso sí, ha conservado la raya en medio.

“El corte no me puede gustar más”, dice Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. Él indica lo ochentero que resulta este nuevo peinado de Billie Eilish. “El largo, el degradado muy pronunciado, el flequillo y los efectos de ‘plumas’ tan característicos de esa década”.

La foto que publicó ayer en Instagram logró acumular más de un millón de likes en apenas 6 minutos y ya lleva más de 17 millones.

https://www.instagram.com/p/CMhvKMvF3HR

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

Ella no veía precisamente de un corte conservador. De hecho, ya se había acostumbrado a las críticas que recibía por su melena bicolor, verde y negra.

Cómo conseguir la melena shaggy de Billie Eilish

“Este corte se consigue cortando con tijera el interior y luego, ya seco el cabello, esculpiendo con navaja para aligerar y dejar esos efectos de pluma en torno al contorno del rostro”, explica Eduardo Sánchez. “Un rubio como este potencia mucho el look y le da un aire aún más rockero. Se trata de una decoloración llevada a tonos muy vainilla y en un solo tono, plano, sin relieve, lo que también es otra tendencia actual en color”.

Y, ¿cuál es el secreto para peinarlo? “Lo mejor es aplicar una loción para dar cuerpo al cabello y cabeza abajo, trabajando ligeramente el flequillo y luego aplicar un poco de cera en las puntas para acentuar el efecto del degradado”, apunta el estilista.




Fuente: Leer Artículo Completo