Billie Eilish revoluciona las redes con un sorprendente y radical cambio de look

Billie Eilish revoluciona las redes con un sorprendente y radical cambio de look

En el mundo de la música cada pocos años cambian los ídolos que triunfan, cambian los estilos que más venden en las listas, cambian los formatos en los que se presentan las canciones en directo al público… Lo único que se mantiene igual durante décadas es lo de las estrellas femeninas cambiando radicalmente de look cada vez que empiezan una nueva era en su carrera.

Justo lo que acaba de hacer Billie Eilish, que días después de haber ganado un Grammy por la canción que compuso para la nueva película de James Bond, ha comenzado a grabar un nuevo disco estrenando nuevo peinado.

Mundialmente conocida (e imitada) por su pelo bicolor efecto raíz verde fluorescente, la joven de 19 años ha sorprendido a sus seguidores en Instagram presumiendo de rubio platino. Un color muy favorecedor para Eilish, que lejos de conformarse con este tinte, también ha cambiado ligeramente su peinado apostando por un corte shag largo con flequillo cortina de inspiración ochentera.

Cumple así una promesa que hizo a sus fans coincidiendo con el lanzamiento de su documental The World’s a Little Blurry harta de que varios de ellos no pararan de hacer bromas sobre ese pelo verde al que ha sido fiel desde que alcanzó la fama con temas como Bad Guy. Acierto total en cualquier caso.

https://www.instagram.com/p/CMhvKMvF3HR/

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo