Blanca Miró y el vestido túnica que adoraba Grace Kelly

Blanca Miró y el vestido túnica que adoraba Grace Kelly

Cada verano tiene su silueta estrella de vestido, esa que no dejamos de ver en tiendas, revistas y redes sociales. Y si hubiera que definir cuál es la protagonista de 2022, el vestido túnica no tendría competencia. El diseño que aúna comodidad, sofisticación y sienta bien a todo tipo de cuerpos se ha colado en los armarios de las que más saben de moda, que han hecho de él la opción perfecta para cualquier cita o evento. Y la última en confirmarlo ha sido Blanca Miró, que ha apostado por un diseño de Muzungu Sisters.

La fundadora de la firma La Veste ha elegido un vestido de la marca creada por Tatiana Casiraghi, nuera de Carolina de Mónaco, y que ya está entre las favoritas de las insiders. Se trata de un diseño de silueta túnica hecho en seda con cerdos alados sobre fondo azul y un delicado bordado de flores en color amarillo en la zona del cuerpo, los puños y a modo de bandas en la falda.

https://www.instagram.com/p/CfmcU4WI0nr

A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

El diseño pertenece a la colección Mystical Animalia, inspirada en mitos simbólicos de animales de naturaleza mística y criaturas que traen buena fortuna y está realizado de manera artesanal en diversos talleres de la India. El vestido está a la venta en la tienda online de Muzungu Sisters y su precio es de 747 euros.

Con esta colección, Tatiana Santo Domingo parece haber buceado en el archivo gráfico de Grace Kelly, inspirándose en la prenda que durante muchos años fue la favorita de la actriz convertida en princesa.

En sus veranos mediterráneos pero también en sus viajes privados a Estados Unidos, Grace adoraba combinar comodidad y elegancia con estos diseños de silueta fluida que ella alternaba tanto para el día como para la noche y que incluso se atrevió a llevar a citas de gala, como el Baile de la Rosa, que abría la temporada de fiestas en el Principado.



Una silueta que también era del gusto de Lady Di en la década de los 80 (basta recordar su inolvidable look premamá con una túnica rosa), y que este verano también han lucido royals como Charlene de Mónaco, Sassa de Osma y Sofía Palazuelo, confirmando que el vestido túnica es el gran protagonista de la temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo