Blanca Suárez estrena un vestido de corte tradicional chino

Blanca Suárez estrena un vestido de corte tradicional chino

En el ecuador del verano y con la subida de las temperaturas, disfrutar del tiempo libre es una de las tareas que Blanca Suárez marca en su agenda. Tras el estreno de la última temporada de la serie que protagoniza, ‘Las chicas del cable‘, ahora la actriz está aprovechando su descanso y entre entrenamientos y días de playa y piscina, comparte muchas de sus rutinas de ocio en su perfil de Instagram.

Ayer mismo publicó en su muro de la red social una imagen en la que posa con la parte de abajo de un bikini y con una de las tendencias más sonadas del verano: una mega pamela de rafia. Pero si algo llamó la atención de su ropa, fue precisamente el vestido con el que sorprendió a todos sus seguidores en sus historias, un diseño de corte tradicional chino de la casa de moda Amlul, de la que es fundadora la consultora de moda y sobrina de Adolfo Domínguez, Gala González.

La silueta de este diseño, el modelo ‘Mágoa‘, presenta la misma forma que el que caracteriza al típico chino manchú, con cuello cerrado y aberturas laterales que otorgan ese plus de estilo tan emblemático de China, pero el toque distintivo se encuentra en su estampado de cuadros blancos y negros con fondo marrón claro.

¡Lo quiero!

El vestido ‘Mágoa‘, que como se afirma desde la propia marca es uno de sus best seller, se encuentra disponible en la web de Amlul por un precio de 260 euros y, aunque en las fotografías de la firma lo combinan con unas bailarinas sencillas negras, Blanca ha optado por lucirlo con unas chanclas planas negras de una tira, restando así formalidad y consiguiendo un look apto para cualquier tarde de verano.




Fuente: Leer Artículo Completo