Blanca Suárez se sincera sobre sus ex novios

Blanca Suárez se sincera sobre sus ex novios

La nueva normalidad está empezando a llegar y con el otoño son muchos los famosos que se meten en faena para comenzar nuevo proyectos. La actriz Blanca Suárez aparecía en un photocall para amadrinar la marca Gerlain Paris y no podía estar más radiante. La embajadora, a sus 32 años, se encuentra en ese punto óptimo de madurez personal y profesional. Discreta con su vida como nunca antes, era imposible no preguntarle por algunos temas concretos como su relación sentimental con Javier Rey o, de nuevo, por Mario Casas, con quien rompió hace ya dos años.

Blanca Suárezse mostraba muy amable con la prensa, incluso se atrevía a hablar sobre relaciones pasadas. Llevarse bien con las exparejas es un tema complicado, aunque no imposible. “Las personas que pasan por tu vida suelen son importantes”, aclaraba la intérprete. Blanca ha tenido el privilegio de trabajar con el Óscar Casas, hermano de su ex Mario Casas y su relación es excelente: “Ha sido maravilloso, nos va a adelantar a todos por la derecha. Va a pegar igual que su hermano o más fuerte. Y es divertido”.

Blanca también tenía muy buenas palabras para el que fue su chico: “Mario es maravilloso. Obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que le vaya bien y que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido. Estos regalitos pues hacen mucha ilusión. Yo entiendo que está muy contento y es que es de celebrar. Siempre he dicho que es uno de los mejores actores, por lo menos de nuestra generación”.

Aprovechando el tirón, también se le ha preguntado a la joven sobre otra de sus exparejas. Su relación con Miguel Ángel Silvestre estuvo en boca de todos y ahora parece que también se guardan mucho cariño: “Es maravilloso, me encanta todo lo que hace”. Es sanísimo lo que siente Blanca por las personas que alguna vez estuvieron en ciertos momentos con ella, pero lo importante es el presente y ese es Javier Rey.

Es cierto que la actriz ha preferido no desvelar detalles de este nuevo noviazgo, pero sí confesaba estar feliz: “Estoy muy bien, todo bien”. Y solo hay que mirarle como le brillan los ojos. Para la ocasión, Blanca escogía un look de los más sexy y a la vez dulce, formado por top de plumas rosa y pantalón negro.

Fuente: Leer Artículo Completo