Blazer de cuadros, pantalones negros culotte que estilizan y tacones espectaculares: la Reina Letizia lleva mejor que nadie el look tendencia que arrasa en el entretiempo y la primavera

Blazer de cuadros, pantalones negros culotte que estilizan y tacones espectaculares: la Reina Letizia lleva mejor que nadie el look tendencia que arrasa en el entretiempo y la primavera

La Reina (de estilo) ha vuelto, y ya no hay lugar a dudas. Después de una mala racha en la encadenó un error sartorial tras otro y todos sus looks era igual (de aburridos), doña Letizia ha revalidado su condición de ‘it queen’: estrena vestidos espectaculares y recupera prendas que le sientan como un guante. En las últimas semanas nos ha dejado claro cuál es la prenda estrella de su armario de entretiempo, ha cambiado de peinado favorito y, ahora, se suma a la tendencia que arrasa esta temporada llevándola mejor nadie… ¡porque en realidad la llevó antes que nadie!

La Reina ha presidido en Toledo el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2021 en la categoría de Empresa y allí la hemos visto con un look repetido que, sin embargo, está de plena tendencia. Para sumarse a la tendencia que arrasa durante el entretiempo, Doña Letizia ha recuperado la que, sin duda, es su americana más bonita: una impresionante blazer con estampado de cuadros pata de gallo en blanco y negro y botones joya de Uterqüe que estrenó en noviembre de 2019 durante su viaje a Cuba y que, cada vez que ha lucido, nos ha enamorado (costaba 179 euros, era de una colección cápsula y se agotó en horas).

Estrella indiscutible del look, Doña Letizia ha tirado de básicos (muy favorecedores) para completar el estilismo sin quitarle protagonismo a la blazer: sus pantalones culotte negros de cintura marcada de Hugo Boss (son muy parecidos a estos de Zara) que combinados con sus espectaculares salones de piel de Manolo Blahnik estilizan las piernas y favorecen la silueta.

Favorecedor y de plena tendencia, la Reina confirma que necesitamos una chaqueta de cuadros en nuestro armario esta temporada ya sea para lucir con culottes o con vaqueros. Y si conseguimos una tan espectacular como la suya de Uterqüe… ¡fantasía pura!

Fuente: Leer Artículo Completo