Blusa romántica y vaqueros: el look infalible de Saara Carbonero

Blusa romántica y vaqueros: el look infalible de Saara Carbonero

Seguro que a estas alturas del otoño ya tienes en tu mente el que va a ser tu armario cápsula para esta temporada con los básicos imprescindibles para salvar cada uno de tus looks. Pero atención porque si no habías incluido una blusa romántica de silueta fluida entre esas prendas, el último look de Sara Carbonero te va a convencer de ello.

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes de ella paseando por las calles de Madrid con looks que son auténtica inspiración para este otoño. Y sin duda nos quedamos con el que Sara lleva una blusa romántica de flores con vaqueros: una combinación perfecta para elevar todos nuestros jeans y reinventar los looks denim de este otoño.

https://www.instagram.com/p/CUrcmKKDrI9″ data-instgrm-version=»13″><

El diseño que ha lucido Sara pertenece a la nueva colección de Slowlove: se trata de una blusa color crema con pequeñas flores estampadas, silueta fluida con manga larga amplia acabada en puño, canesú con detalle de frunces y cierre frontal con botones de madera. Una blusa romántica que encaja a la perfección con el estilo boho y folk de la periodista.

La blusa está disponible en la tienda online de Slowlove por 59,99 euros, pero como todo lo que luce Sara, promete no durar mucho y colgar el cartel de agotada rápidamente. ¿Por qué nos gusta? Porque es capaz de transformar un look con vaqueros, y es perfecta para casi cualquier situación: si le añades un blazer, tienes un look working ideal, con botas cowboy y chaqueta oversize de lana es una opción ganadora para el fin de semana y con gabardina o chaqueta de cuero también tienes un combo perfecto.




Fuente: Leer Artículo Completo