Boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: todos los looks de los invitados

Boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: todos los looks de los invitados

Los invitados a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez han llegado en barco hasta la espectacular playa de La Graciosa donde se ha celebrado la ceremonia. Tras atracar la embarcación, hemos podido ver a la primera tanda de asistentes, entre los que se encontraban Belén Esteban, Raquel Bollo o Amor Romeira. Siguiendo el ‘dress code’ impuesto por los novios, los invitados han ido vestidos de blanco. Nada más poner un pie en tierra, Belén Esteban, visiblemente contenta, ha explicado que su vestido es un diseño de Virginia Abzueta. Por su parte, Raquel Bollo ha aparecido con el pelo recogido y luciendo un llamativo tocado. Del vestido de Amor Romeira se ha encargado el diseñador José Perea, conocido por las atrevidas creaciones que lucen las Mellis en sus apariciones en ‘Sálvame’.

Acompañada por Asraf Beno y su hijo Alberto, también se ha dejado ver Isa Pantoja, quien ha querido arropar a su prima en día tan especial pese a la reciente muerte de su abuela. De hecho, debido al fallecimiento de doña Ana, Kiko Rivera ha decidido no acudir a la boda de su prima. Era conocido que el padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja, y su adorada tía, Isabel Pantoja, no asistirían a la celebración, pero, la reciente muerte de doña Ana, ha hecho que a última hora se cayeran de la lista de asistentes el DJ y su familia.

Para su gran día, Anabel Pantoja ha escogido un vestido de novia confeccionado por la firma de moda nupcial neozelandesa Rue de Seine, la cual cuanta con un atelier en Auckland. Fiel a las creaciones previas de la firma, capitaneada por la diseñadora Michele Corty, el diseño se ha alejado bastante del canon tradicional de los vestidos de novia, apostando más por un toque bohemio y afrancesado.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha elegido un vestido muy playero deVirginia Azcueta.

La prima de la novia, única representante de los Pantoja, con un vestido de Noelia Gago posa junto a su novio Asraf.

La gran amiga de Isabel Pantoja posa con un vestido de inspiracióngriega.

Raquel Bollo con su hija Alma y con Amor Romeira en primera fila del enlace.

La influencer y gran amiga de Anabel Pantoja no se ha querido perder el enlace.

Fuente: Leer Artículo Completo