Boris Izaguirre muestra cómo se comunica Isabel II con su bolso

Boris Izaguirre muestra cómo se comunica Isabel II con su bolso

  • Boris Izaguirre muestra cuál es el protocolo que sigue Isabel II con su bolso
  • Algunos famosos recuerdan dónde se encontraban cuando murió Lady Di

    La reina de Inglaterra, Isabel II, siempre lleva con ella su bolso. Un accesorio que le acompaña en cada una de sus reuniones y apariciones públicas y que no solo utiliza para guardar algunos de los objetos que más necesita, sino que también lo usa como una forma de comunicarse. En ‘Lazos de sangre’ han analizado algunos de los acontecimientos más importantes de la familia Windsor y han mostrado qué es exactamente lo que lleva en su bolso la Reina. Una información que sirve para conocer mejor algunos de los aspectos más íntimos de Isabel II.

    “La Reina siempre lleva un pañuelo, unos caramelos y una barrita energética”, ha explicado Boris Izaguirre a los colaboradores. Según el presentador, estos objetos siempre los lleva con ella en cada uno de sus actos públicos.

    Además, se ha ayudado de un bolso negro para representar cómo se comunica la Reina con él. “Si lo deja en la meas y ella se pone al lado quiere decir que se va en cinco minutos, si lo tiene en el brazo es que se quiere ir ya; y si lo deja en el suelo es que está disfrutando y no se quiere marchar”, ha indicado.

    Durante el programa también han hablado de la trágica muerte de Lady Di, un acontecimiento que provocó un gran impacto en todo el mundo. Algunos famosos como Nieves Álvarez, Alaska o Frank Blanco han reconocido que siguen recordando perfectamente dónde se encontraban cuando se enteraron de la noticia.

    Rocío Carrasco ha explicado que ella se enteró cuando estaba en la playa. “Escuché a unas señoras que estaban cerca mía comentarlo y me quedé conmocionada”.

    Uno de los testimonios que más ha sorprendido ha sido el de Bibiana Fernández. La actriz ha confesado que cuando todo sucedió ella estaba volviendo de Cuba. “No sé lo que estaba haciendo el día que murió Lady Di. Lo que sí sé es que acababa de llegar de Cuba y que solo tenía presente a Asdrúbal porque me había enamorado perdidamente y se había quedado en La Habana”.

    Además, ha reconocido que este evento no consiguió impresionarla. “En esos momentos era impermeable, como el teflón, todo me resbalaba y no me llegó a causar esa impresión que me tenía que haber causado como fenómeno del momento. Estaba en otras penas y otros dolores”, ha admitido.

    Gracias al documental realizado por ‘Lazos de sangre’ ha sido posible conocer más detalles sobre todas las polémicas que han rodeado a la familia Windsor.


    Fuente: Leer Artículo Completo