Borja Thyssen, primer cumpleaños sin su padre

Borja Thyssen, primer cumpleaños sin su padre

El hijo de Tita Cervera, Borja Thyssen, celebra su 40 cumpleaños en un momento delicado. Hacen un mes, Borja perdía a su padre biológico, Manolo Segura, junto al que solía pasar sus vacaciones de verano. La vida de Borja Thyssen ha estado llena de polémicas, tanto familiares como judiciales. A continuación, hacemos un repaso de los acontecimientos más importantes de su vida.

Borja Thyssen, hijo de Tita Cervera

Alejandro Borja Thyssen-Bornemisza de Kászon et Impérfalva nació el 24 de julio de 1980. Sus padres son Tita Cervera y Manolo Segura.

Padre político

Pese a que su padre biológico es Manolo Segura, en términos legales Borja Thyssen es hijo de Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza.

El empresario y coleccionista de arte decidió adoptar al hijo de la baronesa cuando comenzó su relación con ella. Ambos, mantuvieron siempre una estrecha relación.

Padre biológico

Manolo Segura es el padre biológico de Borja Thyssen. La noticia la dio a conocer Tita Cervera en 2009 y desde entonces Borja ha pasado algunas vacaciones de verano junto a su padre.

A los 77 años, Manolo fallecía tras batallar, varios años, contra un cáncer.

Funeral de Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza

En 2002 el padre político de Borja Thyssen fallecía. Sin duda, este fue un duro golpe para el joven que siempre se había considerado hijo del empresario.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, boda secreta

Borja Thyssen conoció a Blanca cuando tenía 18 años. A pesar de que muchos no apostaban por su matrimonio, lo cierto es que llevan casados desde 2007.

La pareja decidió realizar una boda secreta. Ambos fueron cazados entrando a la Iglesia en una furgoneta. La celebración tuvo lugar cuatro días antes de lo previsto y sin la presencia de la baronesa, que se oponía a la boda.

Relación complicada son su madre

Borja Thyssen y su madre han estado distanciados durante muchos años. La relación entre ambos se caracteriza por tener numerosos desencuentros.

De hecho, Tita Cervera llegó a demandar a su hijo por revelación de secretos. A pesar de que ya habían solucionado sus diferencias, parece que su relación vuelve a estar resquebrajada.

Borja Thyssen y sus hermanas

Borja Thyssen no conoció a sus hermanas, Carla y Sabrina, hasta que estas tuvieron diez años. Todo esto debido a las fuertes diferencias con su madre y a su distanciamiento.

Un buen padre

Sacha, Eric, Enzo y Kala, son los cuatro hijos que Borja Thyssen tiene junto a Blanca Cuesta. El hijo de Tita Cervera ha demostrado ser un gran padre y es común verle disfrutando de grandes momentos junto a sus pequeños.

Problemas con la justicia

Borja Thyssen ha tenido varios problemas con la Justicia, donde ha tenido que hacer frente a varios juicios por delito fiscal. Sin embargo, hace pocos días se daba a conocer que la Audiencia de Madrid desestimó los recursos de Hacienda y la Fiscalía.

Primeras vacaciones sin Manolo Segura

Borja Thyssen ha tenido que vivir sus primeras vacaciones sin Manolo Segura, que solía acompañarles cada verano en Ibiza. Borja ha intentado desconectar unos días junto a Blanca y a sus cuatro hijos.

Fuente: Leer Artículo Completo