Bárbara Rey: Repasamos todos sus grandes amores

Bárbara Rey: Repasamos todos sus grandes amores
  • Bárbara Rey repasa sus relaciones amorosas
  • Bárbara Rey y Bigote Arrocet son la nueva pareja de 2021

    La situación amorosa de Bárbara Rey vuelve a estar en el punto de mira. La ex vedette parece haber comenzado una relación con Edmundo Arrocet, algo que ambos no han querido confirmar a pesar de haber aparecido juntos en más de una ocasión. Lo cierto es que la madre de Sofía Cristo, conocida como la musa del destape, ha contado con un gran número de conquistas a lo largo de su vida, y es que siempre ha contado con un gran poder de seducción que ha llamado la atención tanto de hombres como de mujeres.

    Una de sus primeras parejas conocidas fue Alain Delon, un actor francés del que quedó completamente prendada y con el que vivió una temporada en París, aunque finalmente ella fue la que decidió dar por finalizada su relación. Tras esto, en 1977 se le empezó a relacionar con el ex futbolista Carles Rexach, cuyo amor se acabó porque él tenía pareja.

    Entre su larga lista de amores también se encuentra Paquirri con quien tuvo un idilio antes de que comenzase su relación con Isabel Pantoja. En 1980 la actriz decidió dejar el mundo del espectáculo para convertirse en la mujer de Ángel Cristo, con el que mantuvo una tormentosa relación de nueve años fruto de la cual nacieron sus dos hijos: Ángel y Sofía. Finalmente, a mediados de los 90 ambos se separaron y ella le acusó de maltrato.

    Un duro episodio que acabó superando, comenzando una relación con el ex tenista profesional y jugador de pádel Frank Francés. Un idilio que duró solo un par de meses pero que hizo que Bárbara Rey se replantease volver a pasar por el altar. Su última relación conocida vino de la mano de Simon. Un inglés con quien rompió su relación por, supuestamente, haberle sido infiel con otra mujer.

    Pero estos no han sido sus únicos líos amorosos, Bárbara Rey reconoció en una entrevista que en el pasado tuvo una breve relación con Chelo García- Cortés. Un idilio que dio mucho de qué hablar y que dejó a todos muy sorprendidos. Además, durante mucho tiempo se le ha relacionado con el rey emérito Juan Carlos I, aunque ella nunca ha querido pronunciarse sobre este tema, dejándolo solo en un rumor.

    Fuente: Leer Artículo Completo