Brenda, de ‘Secret Story’: su pasado televisivo sale a la luz

Brenda, de ‘Secret Story’: su pasado televisivo sale a la luz

  • ‘Secret Story’ de anónimos: todos los secretos que están en juego
  • Cada semana, repasamos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’

    Brenda se ha sincerado en ‘La curva de la vida’ de ‘Secret Story’. La barrendera ha contando las alegrías, penas, luces y sombras de una vida muy complicada marcada por dos muertes, acoso, una enfermedad y una relación complicada con su madre. Una ‘curva de la vida’ que ha sido muy aplaudida por los seguidores del programa y también muy criticada por otros, ya que, al parecer, al analizar su vida, la concursante obvió parte de su pasado.

    Esta edición del reality se ha vendido como un concurso de ‘ánonimos’ pero algunos de ellos no lo son tanto y antes de participar ya habían tenido contacto con las cámaras de televisión. En concreto Brenda ha pasado por varios programas. El más recordado en redes sociales es cuando participó como gancho en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Por aquel entonces llevaba el pelo negro y con flequillo. Y sus apariciones dejaron huella, tanto, que muchos la han reconocido rápidamente.

    https://www.instagram.com/p/BAvPt36DWWi/

    A post shared by 🍃🌸 Brenda Bolarin Perez 🌸 🍃 (@brendabolarina)

    Al parecer, fue en esta etapa de su vida en la que conoció al Maestro Joao, que aparece junto a ella en su vídeo de presentación.

    ¿Por qué nos venden a Brenda como si fuese una anónima que nunca ha pisado la TV? Se preguntan en redes los seguidores del reality. Y es que, la concursante adora bailar y cantar, tanto que en noviembre de 2014 también probó suerte en el concurso ‘Killer Karaoke’, que emitió Cuatro y presentaban Florentino Pérez y Patricia Conde.

    Pero el caso de Brenda no es el único. Adrián y Cora fueron concursantes del ‘Ahora caigo’, presentado por Arturo Valls; y Rafa, en 2017, apareció en el programa que emitía Los40, ‘yu(tubers)’.


    Fuente: Leer Artículo Completo