Britney Spears, que está embarazada, ya tiene dos hijos adorables: te contamos todo lo que sabemos de ellos

Britney Spears, que está embarazada,  ya tiene dos hijos adorables: te contamos todo lo que sabemos de ellos

Britney Spears ha vivido unos de sus mejores meses ‘ever’. Su tutela terminaba el pasado mes de noviembre, más tarde se iba a de viaje a Maui con su prometido Sam Asghari y, holi, al volver nos contamos por Instagram que está esperando al que será su tercer hijo. Toda una montaña de emociones para nuestra princesa del pop. Y en caso de que sigas impactada debido a la noticia que nos daba anoche a través de su Instagram, en COSMO venimos a refrescarte la memoria y recordarte que ya tiene dos hijos, Sean y Jayden Federline. Para prepararte mentalmente y emocionalmente, ¡agárrate que te contamos!

https://www.instagram.com/p/B0xVn0VAXBZ/

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

¿Cuántos años tienen los hijos de Britney?

Sean y Jayden tienen 16 y 15, respectivamente. Britney tuvo al primero el 14 de septiembre de 2005 cuando ella tenía 24 años, mientras que el segundo llegó poco después, el 12 de septiembre de 2006. Sean nació aproximadamente un año después de que Britney se casara con su exbailarín Kevin Federline en octubre de 2004. Aunque la pareja acabaría divorciándose en julio de 2007.

¿Qué relación tiene actualmente la cantante con ellos?

Después de su divorcio en 2007, Britney perdió la custodia de sus dos hijos, que acabó en manos de Federline. Un año más tarde, la cantante fue arrestada después de un incidente en el que se encerró con Jayden en un baño de su propiedad, cuando este tenía un año, para así no entregarlo a su padre cuando le tocaba. Como resultado, Britney solo podía legalmente visitarlos dos veces a la semana y pasar una noche con ellos.

En febrero de 2008 fue cuando comenzó su famosa y tirana tutela con su padre Jamie Spears y entonces obtuvo el 50% de la custodia con Kevin, con quien llegó a un acuerdo. Pasada una década, a finales de septiembre de 2019, su custodia se vio reducida al 30%, recayendo sobre su expareja el 70% restante. Esto se debió a un problema de los niños con su abuelo materno, a quienes acusaron de haberlos agredido cuando la madre los tendría que estar cuidando.

Actualmente, a pesar de que su tutela terminó el pasado mes de noviembre, la distribución de la tutela parece no tener intención de cambiar. Según ‘TMZ’, el actual acuerdo funciona bien para la familia, mientras que Britney tiene la capacidad de ver a sus hijos siempre que ella quiera y Federline acepte, algo que empieza a ser relativo dado que los niños empiezan a crecer y a necesitar cada vez menos supervisión por parte de sus padres.

¿Paga Britney una manutención a Kevin?

Evidentemente. Britney ha estado pagando a Kevin unos 20.000 dólares al mes para que este mantenga a sus hijos, monto destinado a gastos de escuela y matrícula de la misma. Sin mencionar los 35.000 dólares extra al mes que irían destinados a los gastos extraescolares, ropa y otros gastos de sus hijos.

En 2018, Kevin le pidió a Britney que aumentara la cantidad de manutención de 20 mil a 60 mil dólares, afirmando que “los niños son mayores y las circunstancias financieras de sus fiestas y gastos son bastante diferentes a cuando llegaron al acuerdo hace años”.

Entonces, ¿se llevan bien sus hijos y ella?

¡Genial! De hecho, incluso ella compartió el pasado 24 de marzo una adorable foto en Instagram en donde decía “¡mis dos hijos son unos genios! Jayden toca música jazz 🎷 y hace todo con el piano 🎹, sus dones me asustan. Vimos la película ‘Green Book’ y acto seguido se puso a tocar la música blues”. Asimismo, el pasado mes de septiembre, la intérprete escribió en Instagram una cariñosa felicitación de cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CUGe25Qv8iA/

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Una parte de dicho texto iba dedicada a explicar la frase “no hay nada más fuerte que el amor entre una madre y su hijo”, y añadía “realmente creo en esta frase y por eso quise compartirla con vosotros… hay mucho que no puedo compartir con todo el mundo porque mis hijos son muy reservados, lo cual adoro, pero quería dejaros claro que son dos genios y me siento muy afortunada de tener a estos dos hombrecitos en mi vida ❤️🙏🏼. Y si están leyendo esto, lo cual dudo, ¡os quiero mucho diablillos!😈❤️😈”.

¿Algo más?

Nos gusta que preguntes esto. Ayer por la noche Britney compartió una importante noticia: está esperando un tercer hijo con su prometido Sam Asghari, algo que descubrió a su vuelta de su viaje a Maui.

https://www.instagram.com/p/CcONvpGOelB/

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

A pesar de que no sabemos mucho acerca de este futuro bebé, sospechamos que ella misma nos dará algún que otro detalle extra a través de sus redes sociales.

Vía: Cosmopolitan US

Fuente: Leer Artículo Completo